CULTURA | MÚSICA

Amaral presenta el single 'Bien alta la mirada'

Por MIGUEL DONCEL. 19/07/2019

La artista Amaral estrena 'Bien alta la mirada', una melodía cadenciosa y por momentos juguetona que tiene como fin hablar del orgullo de ser quienes somos.

música
single
Amaral
Salto al color
Mares igual que tú
Bien alta la mirada
Pop español

Amaral presenta el tercer single de Asalto al color.




Mientras 'Mares Igual que tú', la primera canción que Eva y Juan presentaron de Salto al Color, la pareja de artista ya estaba preparando los instrumentos para sacar un nuevo tema con el que deleitar a todos sus queridos fans. Pero ahora llega el 'Bien alta la mirada, una canción que trata del orgullo de ser quienes somos



Y es que, los singles que han ido presentando de este último disco son un reflejo de la sensibildad que Amaral ha puesto en cada nota. 'Mares igual que tú' suena en todas las radios nacionales. Y tras 'Nuestro tiempo', segundo adelanto del disco, Amaral nos muestra ahora 'Bien alta la mirada', otra de las trece canciones que componen este esperadísimo disco y que seguro será una canción mítica que corear. 



TERCER SINGLE ADELANTO DE ASALTO AL COLOR



'Bien Alta la Mirada' es una melodía cadenciosa y por momentos juguetona que estalla emocionante sobre una base de dancehall en la que cabalgan percusiones y personales texturas de guitarra. Un tema muy profundo que habla del orgullo de ser quienes somos cada uno de nosotros, en esencia, despojados de máscaras y adornos. 



Se inspira en ese amor que te desea realizada en todas tus dimensiones

"De nuestra propia identidad, de lo que nos diferencia y nos hace especiales", cuenta en nota de prensa Amaral. De nuestra capacidad de dar y recibir un amor de valor incalculable. Ese amor que te desea realizada en todas tus dimensiones, volando alto y feliz por encima de todo, porque "Quien bien te quiera, te querrá bien alta". 

'Ondas do mar de Vigo', 'Mares igual tú', 'Señales', 'Nuestro tiempo' , 'Bien alta la mirada', 'Peces de colores', 'Tambores de la rebelión'... Salto al color se dibuja como una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. Son trece nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar