contador web

CULTURA | NOCTURNAL

Amaral lanzará disco la noche que tendrá la única superluna de 2017

Por MIGUEL DONCEL. 26/11/2017

El 3 de diciembre presentan un doble disco que recoge el último concierto de su gira Nocturna además de fotografías que "muestra lo que se ve y sucede entre bambalinas", cuenta el dúo español.

Madrid
WizinkCenter
Superluna
Amaral
JuanAguirre
EvaAmaral

Concierto de Amaral en el Mallorca Live Festival.

Los fans de Amaral ya tienen algo más que añadir a la lista a los Reyes Magos: el dúo lanza nuevo disco en directo, 'Superluna', el próximo tres de diciembre. Precisamente esa noche coincide con la única superluna del año, un fenómeno astronómico que permitirá ver la luna más grande y brillante de lo habitual.

'Superluna' recoge el sonido de Amaral del largo viaje de la gira Nocturnal, que después de sesenta conciertos tuvo su estación final el pasado 28 de octubre en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Un concierto multitudinario en el que se agotaron las entradas y que ha dado forma a un doble cd y libro que resurgen de una forma realmente especial.

DISCO MÁGICO

Por su parte, el dúo español informa que han cuidado "cada detalle del diseño y contenido del libro, que se apoya en un texto escrito por el periodista musical Fernando Navarro y que repasa nuestra historia". Todo, acompañado de una selección de fotos que han sido realizadas durante toda la gira que "muestra lo que se ve y lo que sucede entre bambalinas".

Eva Amaral y Juan Aguirre explican que "la Luna, que nos ha acompañado desde el inicio de Nocturnal, vuelve a ser nuestra aliada en este día tan especial del lanzamiento, fecha en la que se producirá la única superluna del año". Además, han insistido que será "una noche mágica".

'Obertura', 'Unas veces se gana y otras se pierde', 'Revolución' o '500 vidas' forman parte del primer cedé. Mientras que en el segundo se pueden encontrar temas como 'La niebla', 'La ciudad maldita' o el mítico 'Marta, Sebas, Guille y los demás'. En total, una selección de veintiséis canciones en 'Superluna' que estará a la venta en España junto a El País a partir del 3 de diciembre, y durante todos los domingos de diciembre a 12,95€ más el precio del diario.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar