CULTURA | TEATRO

Aleia Roses en el Festival de Almagro

Por MIGUEL DONCEL. 25/05/2019

Aleia Roses colaborará en el ciclo Flores Nocturnas de la próxima edición del Festival de Almagro, reforzando la elegancia de lo clásico a través de las rosas.

Teatro
cultivo
Siglo de Oro
Festival de Almagro
Aleia Roses
42 Edición
Naomi rosas

Flores, música y teatro en el Festival de Almagro.

Aleia Roses colaborará en la 42 edición del Festival de Almagro. Se trata de un cultivo de flores referente en la excelencia y la sostenibilidad en el mundo de las rosas. Proporciona emociones y experiencias inolvidables a través de la magia de esta bella flor en colaboración con la cita cultural manchega.

En la pasada edición la localidad de Almagro acogió el primer ciclo 'Flores nocturnas', en el que se ofrecía un manojo de espectáculo. Una selección delicada para trasnochar con los clásicos en el escenario más mágico y emblemático del Festival: el Corral de Comedias.

A través de la música y del teatro, este año el público podrá volver a embarcarse cada noche en un viaje de ida y vuelta en el espacio y en el tiempo con las 'Flores nocturnas' programadas dentro de la 42º edición.  'No acabarán mil flores', 'Solo vinomos a soñar', 'Clara la luna y clara las estrellas' son algunas de las presentaciones.

Los actores de la Compañía Nacional de Teatro de México, la actriz Silvia Marsó o la Sociedad Española de Astronomía colaboran también en este encuentro dedicado a la palabra y la naturaleza más delicada. Será desde el 6 hasta el 27 de julio en Almagro.

QUIÉN ES ALEIA ROSES, ESPECIALISTA DE NAOMI

Aleia Roses es especialista en el cultivo intensivo de la variedad Red Naomi, la mejor rosa del mundo y la preferida por los mejores floristas del sector, desde que se introdujo en el mercado floral en el año 2006. Es un productor clave en el mercado europeo y miembro de Royal FloraHolland, la mayor subasta mundial de flores.

Aleia Roses cultiva la reina de las rosas rojas en el invernadero de vanguardia y más grande de Europa de esta variedad. La tecnología holandesa y el privilegiado clima español crean una unión mágica que da lugar a la rosa más perfecta y duradera del mercado.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar