The Twilight Sad, en concierto en España

The Twilight Sad, el grupo de rock indie procedente de Escocia, ha anunciado que estará en concierto después del verano en tres ciudades españolas.
Miguel Doncel
España
29.04.2019
Compartir:

¡The Twilight Sad lo sabía! Estabas esperando conocer las próximas fechas de sus conciertos en España y el momento ha llegado. La banda de rock indie procedente de Escocia ha anunciado nuevas fechas en nuestro país para después de verano, y prometen tocar los temas que le han hecho un hueco en la escena musical.

El grupo escocés es uno de los exponentes del indie rock noise más destacados en la actualidad. La banda escocesa se ha forjado a la antigua usanza, con coraje, esfuerzo y cuatro álbumes de estudio excepcionales. Sin duda, la comenzará a abrirse poco a poco un huevo en las pistas de baile más rockanleables y se meterá de lleno en las playlists de los fans de la música más potente. 

 Por eso, 2019 supone el regreso del grupo a nuestros escenarios de The Twilights Sad para presentar su último lanzamiento. Los veremos el 29 de octubre en La Cripta de San Sebastián, el 30 de octubre en Cool Stage en Madrid, y el día 31 en La Nau de Barcelona.

THE TWILIGHT SAD, ROCK INDIE DE GUITARRA Y ACORDEÓN

James Graham como siempre pondrá su voz; Gareth Gilkeson la guitarra, el acordeón, el teclado y la producción; y Mark Devine la batería y la programación. Para tocar algunos de sus EP como 'The Twilight Sad', que lanzaron en 2006; 'Here, It Never Snowed. Afterwards It Did' dos años después; 'The Wrong Car' (2010), 'N/O/C/E/K Tour EP' (2012); o el último, 'Òran Mór Session'.

[Sumario]

The Twilight Sad se ha formado alrededor del dúo central que forman James Graham y Andy MacFarlane. Pero irrumpieron en la escena musical con un apabullante álbum debut en 2007, Fourteen Autumns and Fifteen Winters. A partir de ahí, una docena de años después, se ha fraguado una evolución innegable en toda la aclamada obra que han concebido desde entonces.

Con un claro propósito y una colección de canciones viscerales, The Twilight Sad regresa ahora con uno de aquellos primeros álbumes, justo el que habría llegado al mundo en 2014, desde el lanzamiento de aquel aclamado Nobody Wants to Be Here and Nobody Wants to Leave.

Sin embargo, del disco It Won't Be Like This All the Time se extraen temas como 'VTr'. Un álbum emocionante, a su vez cinemático y claustrofóbico, con el que la banda ahonda en lo más profundo para ofrecer su versión más cruda y enérgica de la vida. Pero de momento te dejamos con la performance en vivo que The Twilight Sad preparó en KEXP studio. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV