contador web

CULTURA | MÚSICA

Vetusta Morla y Leiva juntos en México

Por MIGUEL DONCEL. 25/04/2019

Vetusta Morla regresa a España después de haber estado de gira en México, donde la banda ha interpretado por sorpresa junto a Leiva el tema '23 de junio'.

Mexico
música
Leiva
Vetusta Morla
23 de junio
Teatro Metropolitan

Vetusta Morla termina en América en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Vetusta Morla acaban de volver de México, donde han estado presentando su última gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. Un país aliado con su música y propuesta artística desde hace diez años. Pero, atención... porque contaron con la estimable colaboración de Leiva, junto con quien la banda cantó la canción '23 de Junio'.

En esta visita, han cubierto ampliamente las expectativas tanto de la banda como de sus fans. Y es que allá por donde pasaron rozaron el sold out. En GuadalajaraVetusta Morla regresaron a un Teatro Diana que estaba completo y al Festival Rock X la vida siendo cabezas de cartel.

Y por si fuera poco, cerraron la gira en el Teatro Metropólitan con las entradas agotadas. ¡En total más de 3.000 localidades vendidas! Con el público de Ciudad de México que se entregó de principio a fin a las canciones en directo de la banda. En este concierto contaron además, como deciamos, con la colaboración sorpresa de Leiva, quien interpretó junto a ellos la canción '23 de Junio', perteneciente al álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar.

PRIMER ANIVERSARIO DEL ÚLTIMO ÁLBUM 

Precisamente ahora que se cumple un año del inicio de la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, con la que Vetusta Morla han visitado trece países de Europa y de Latinoamérica, y con la que han sido galardonados con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo musical”. Será la próxima semana cuando Vetusta Morla vuelvan a los escenarios españoles.

Próximamente Vetusta Morla visitará Canarias

¡Y están que lo tiran todo por la ventana! Tras haber celebrado diecisiete conciertos de grandes recintos durante 2018, en el próximo tramo de la gira Vetusta Morla estarán presentes en diecinueve festivales y dos conciertos propios en las Islas Canarias.

Y es que para la banda está siendo la gira del año. Así define la formación musical su último gran espectáculo en el que han aportado una propuesta escénica y artística nunca antes realizada en España. El espectáculo presentado en esta gira de grandes recintos cuenta con unimponente y sofisticado soporte visual que apoya la  contundente interpretación de los seis de Vetusta Morla que se encuentran en su mejor momento como músicos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar