Maluma y Madonna juntos en los Billboard Music Awards

La Reina del Pop y el cantante colombiano presentarán juntos un nuevo single que se titula 'Medellín', será en la gala de los Billboard Music Awards 2019.
Miguel Doncel
España
20.04.2019
Compartir:

¡Queda muy poco para los Billboard Music Awards! El próximo 1 de mayo Maluma y Madonna estarán juntos sobre el escenario del MGM Gran Garden Arena, situado en el Paradise de Las Vegas, en EE.UU. Un espectáculo que seguramente no dejé a nadie indiferente, ya que la actuación supone el regreso de la Reina del Pop dos años después de la presentación de su último single.

"Madame is rehearsing for something special… 'Medellín' LIVE on the BBmas with Maluma", dice Madonna en su cuenta de Instagram. Nos adelanta así que estará en tan especial gala presentando el espectáculo visual del tema que ya conocemos la letra y el sonido. ¿Y el videoclip pa' cuándo? Todavía no sabemos nada pero seguramente tendremos que esperar a la gala para poder saber el estilo que derrochan en escena los dos artistas juntos.

De la misma manera, desde Milán, Maluma informa en su cuenta de Instagram que "es oficial". "Me uniré a Madonna en los Billboard para el estreno mundial en televisión de Medellín el miércoles 1 de mayo en vivo desde Las Vegas para la NBC", cuenta el colombiano. Y concluye su mensaje diciendo que va “¡pa’ los Billboard americanos, papá!”.

CÓMO VER LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2019

El mundo de la música se prepara así para una de las noches más especiales del año. Los premios que se entregan en los Billboard Music Awards nominan a los artistas en diversas categorías, entre los que destacan Mejor Artista – Ariana Grande, Cardi B, Post Malone, Travis Scott o Drake entre sus nominados –, Mejor Artista Revelación, Logro Listas Billboard, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino o Mejor Dúo o Grupo.

[Sumario]

Pero si hay alguien que desde ya está logrando destacar, es Cardi B, la artista la cual opta a más premios: nada más y nada menos que 21 nominaciones de las 56 categorías que tienen los Billboard de la Música. Una gala que estará presentada por la cantante estadounidense Kelly Clarkson, conocida por su participación en el concurso televisivo American Idol y por su single 'Since U been gone'.

Asique vete preparando porque el próximo primero de mayo tendrá lugar la edición de 2019 de los Billboard de la Música. ¿Pero cuándo exactamente? La ceremonia comenzará a las 17.00 horas (local), por lo que en España se podrá ver a las dos de la madrugada en Internet. Y como suele ser habitual con su alfombra roja un par de horas antes. ¡Pero tranquilo! Porque serán retransmitidos en televisión por la NBC (suerte para los estadounidenses) y también a través de la red en streaming (bendito y dichoso Internet) en su plataforma web.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#MadameX ? @Maluma ? #Medellin ? 4/24 at 4pm ET on @MTV #MADONNAxMTV

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV