Aitana desmiente el rumor del "retoque estético"

Aitana, la intérprete de 'Lo malo' o 'Teléfono', ha desmentido a través de sus redes sociales haberse hecho un retoque de estética y dice que es la última en enterarse de todo.
Miguel Doncel
España
19.04.2019
Compartir:

¡Y parece ser que va de fake news! Aitana ha decidido a través de sus redes sociales pasar a desmentir la noticia de que se haya hecho un retoque de estética. Y es que, como dice la joven promesa del pop español no gana "para disgustos". Además, también cuenta que ella sería la última en enterarse de haberse comprado una casa.

La joven habría tirado de ironía en su tweet. Y es que, según dice ella es la última en enteresaste de todo lo que le ocurre. "Mirad chicxs, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético 'no gano pa' disgustos', yo creo que soy la última en enterarme de todo", dice en el texto que ha sido rápidamente compartido y comentado por sus seguidores.

Precisamente han sido sus fans los que han seguido con ironía el tema de los supuestos retoques de estética. "¿Qué hay de cierto en que has gastado una millonada en la investigación genética con ponys para crear unicornios?", dice un usuario. Mientras que otro comenta que "menos mal que te avisan sino ni te enteras".

ALGUNOS RUMORES SOBRE AITANA

Al parecer, hasta ahora se habría dado a conocer que la ex triunfito habría comprado la casa de la actriz Blanca Suárez en el lujoso barrio Salamanca, en Madrid. Además, también se le habría asignado en una relación con el actor de la serie 'Élite', Miguel Bernardeau. La aparición fue en una charla de la Escuela IDEO, un centro para alumnos de secundaria y bachillerato, a la que acudieron juntos para hablar del mundo de la música, el cine y la televisión.

[Sumario]

Además, habría salido de fiesta con los actores de la ficción de Netflix. Algunos de los artistas como Ester Expósito, Álvaro Rico o el mismo hijo de la actriz Ana Duato, Miguel Bernardeau. Los actores habrían publicado en algunas de sus stories fotografías con la exconcursante del programa de TVE. ¿En qué discoteca? En el mismísimo Teatro Barceló de Madrid.

En lo profesional, está claro que todo va viento en popa. Y es que el lanzamiento de Aitana fuera de las fronteras españolas se pronosticaba lleno de éxito y así sigue el camino. De momento, se le había podido ver entregando un Grammy Latino en Las Vegas, grabando un remix de 'Teléfono' en Miami o recorriendo Latinoámerica, en países como Argentina.
 

Así lo comenta también en sus redes sociales, respecto a su visita a México, ya había disfrutado mucho el pasado año. ¡Y es que va a volver! Allí ha estado sobre las tablas del Palacio de los Deportes para compartir espacio con Morat para cantar el tema 'Di que no te vas'.

Pero la colaboración no había quedado ahí, ya que Aitana había grabado junto a Morat el single  'Presiento'. Desde luego, todo un hit en el que se podía ver en el videoclip a la joven promesa vestida como una dulce sirena. Pero… ¿Qué es lo que hará Aitana de nuevo en el país norteamericano? ¿Tiene algo preparado con Morat o con algún otro artista? 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet