contador web

MUNDO ROSA | MÚSICA

Aitana desmiente el rumor del "retoque estético"

Por MIGUEL DONCEL. 19/04/2019

Aitana, la intérprete de 'Lo malo' o 'Teléfono', ha desmentido a través de sus redes sociales haberse hecho un retoque de estética y dice que es la última en enterarse de todo.

Mexico
teléfono
Aitana
Morat
Vas a quedarte

Aitana desmiente que se haya hecho un retoque estético.

¡Y parece ser que va de fake news! Aitana ha decidido a través de sus redes sociales pasar a desmentir la noticia de que se haya hecho un retoque de estética. Y es que, como dice la joven promesa del pop español no gana "para disgustos". Además, también cuenta que ella sería la última en enterarse de haberse comprado una casa.

La joven habría tirado de ironía en su tweet. Y es que, según dice ella es la última en enteresaste de todo lo que le ocurre. "Mirad chicxs, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético 'no gano pa' disgustos', yo creo que soy la última en enterarme de todo", dice en el texto que ha sido rápidamente compartido y comentado por sus seguidores.

Precisamente han sido sus fans los que han seguido con ironía el tema de los supuestos retoques de estética. "¿Qué hay de cierto en que has gastado una millonada en la investigación genética con ponys para crear unicornios?", dice un usuario. Mientras que otro comenta que "menos mal que te avisan sino ni te enteras".

ALGUNOS RUMORES SOBRE AITANA

Al parecer, hasta ahora se habría dado a conocer que la ex triunfito habría comprado la casa de la actriz Blanca Suárez en el lujoso barrio Salamanca, en Madrid. Además, también se le habría asignado en una relación con el actor de la serie 'Élite', Miguel Bernardeau. La aparición fue en una charla de la Escuela IDEO, un centro para alumnos de secundaria y bachillerato, a la que acudieron juntos para hablar del mundo de la música, el cine y la televisión.

Se relaciona a Aitana con el actor Miguel Bernardeau

Además, habría salido de fiesta con los actores de la ficción de Netflix. Algunos de los artistas como Ester Expósito, Álvaro Rico o el mismo hijo de la actriz Ana Duato, Miguel Bernardeau. Los actores habrían publicado en algunas de sus stories fotografías con la exconcursante del programa de TVE. ¿En qué discoteca? En el mismísimo Teatro Barceló de Madrid.

En lo profesional, está claro que todo va viento en popa. Y es que el lanzamiento de Aitana fuera de las fronteras españolas se pronosticaba lleno de éxito y así sigue el camino. De momento, se le había podido ver entregando un Grammy Latino en Las Vegas, grabando un remix de 'Teléfono' en Miami o recorriendo Latinoámerica, en países como Argentina.
 

Así lo comenta también en sus redes sociales, respecto a su visita a México, ya había disfrutado mucho el pasado año. ¡Y es que va a volver! Allí ha estado sobre las tablas del Palacio de los Deportes para compartir espacio con Morat para cantar el tema 'Di que no te vas'.

Pero la colaboración no había quedado ahí, ya que Aitana había grabado junto a Morat el single  'Presiento'. Desde luego, todo un hit en el que se podía ver en el videoclip a la joven promesa vestida como una dulce sirena. Pero... ¿Qué es lo que hará Aitana de nuevo en el país norteamericano? ¿Tiene algo preparado con Morat o con algún otro artista? 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar