contador web

MUNDO ROSA | GIRA POR ESPAÑA

Maluma se enamora de una fan

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 18/09/2017

Maritza es la joven fan con sindrome de Down por la que el cantante que está de gira por España admite sentirse "locamente enamorado".

Maluma
concierto
GranCanaria
Maritza

Maluma junto a su fan durante el concierto en Bilbao.

El cantante ha declarado a través de las redes sociales que se ha sentido invadido por el amor al conocer a una de sus fans durante el pasado concierto del 9 de septiembre en Gran Canaria. La joven fue reconocida por el interprete entre la multitud y subió al escenario para cantarle una de sus canciones.

En las redes sociales ha causado furor el momento. Son muchos seguidores del cantante quienes se han enternecido con el acto de Maluma, aunque otros lo han categorizado de una burla hacía la chica con síndrome de Down, debido al post que publicaba a través de Instagram en el que comentaba: "Maritza me dejaste locamente enamorado, te estaré esperando cuando termines con tu novio".

Abrazos, sonrisas y mucho cariño que el interprete de 'Felices los cuatro' aportó a Maritza en el escenario. Aunque ella, ante el beso del cantante, prefirió dejarlo para otro momento.

MILLONES DE LIKES

Algunos fans han comentado: "¡Tan bella y tan feliz! Dios la bendiga y te bendiga a ti también por darle una satisfacción tan bonita", "Maluma por eso es que me gustas: eres muy noble y sincero". En total, más de 1,1 millones de likes que la fotografía tiene hasta ahora.

Maluma ha realizado desde el 8 de septiembre actuaciones en Las Islas Canarias, Bilbao, Santiago de Compostela y en Barcelona. Será el 20 de septiembre cuando aterrice en la capital madrileña antes de pasar por Murcia, Málaga y Sevilla. Más tarde proseguirá la gira por Europa con actuaciones por Londres París o Roma.

MARITZA me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar