contador web

CULTURA | MÚSICA

El regreso de las Spice Girls corre peligro

Por MIGUEL DONCEL. 29/03/2019

Mel B contó durante una entrevista que mantuvo una relación sexual con Geri Hallywell en sus mejores momentos, lo cual ha sido categóricamente desmentido.

música
regreso
pop
Spice Girls
Mel B
Geri Hallywell

Las Spice Girls tienen una gira prevista para este año.

A veces es mejor mantener en secreto ciertas cosas. O al menos, hay que ser consecuente si se dicen. Es lo que le ha pasado a una de las intérpretes de la mítica banda femenina de los 90'. El regreso a los escenarios de las Spice Girls, por un secreto revelado casi dos décadas después, podría peligrar.  Y la razón es de lo más inimaginable.

Y es que Mel B ha originado un circo entre las cuatro bastante grande. Entre las cuatro (y no cinco, como hasta entonces) porque el regreso de las Spice Girls será sin una de las componentes, Victoria Beckham, que prefiere mantenerse por otro lado. Melanie Brown es abiertamente bisexual. Y aunque este dato es popularmente conocido, lo sorprendente es con quién se ha liado supuestamente en el pasado la intérprete del exitoso tema Stop'.

GERI NIEGA HABERSE LIADO CON MEL B

Y es que, como bien se sabe, los mitos de la música siempre van acompañados de rumores, chismes, enemistades, excesos, escarceos amorosos… Y ha sido precisamente el lío que supuestamente ha mantenido Mel B con Geri Hallywell, la otra chica Spice, durante sus momentos de mayor éxito.

Mel B solo podría querer promocionar su nuevo libro

Ha sido Mel B quien lo ha contado en una entrevista. Pero el problema podría ser bastante más grande de lo que pensaría cuando lo estaba contando. Ya se imaginaba que podría no gustarle a su ex compañera porque ahora mismo se encuentra felizmente casada. Pero… Lo dijo. ¿El motivo? Una fuente afirma que podría ser para promocionar su libro.

El diario The Sun habría explicado el panorama. Así lo han recogido medios digitales en España, que afirman que Mel B llamó a Geri para contarle lo ocurrido y pedir disculpas. Y es que una fuente secreta del diario británico afirma que las chicas saben que a Mel B le cuesta "mantener la boca cerrada" y que Mel C, que estaba entre el público, "estaba horrorizada".

Además añade que "el inicio de la gira está previsto para dentro de dos meses y no quieren que nada lo eche a perder". Por lo que expondría este confidente "existe miedo de verdad entre ellas de que esto pueda enfadar al marido de Geri y se creen problemas". Entonces, ¿peligraría la nueva gira que la banda (sin la Beckham) tiene preparada para 2019?




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar