contador web

CULTURA | MÚSICA

¿Realmente queríamos saber que Mel B y Gery Hallywell se liaron?

Por MIGUEL DONCEL. 25/03/2019

Un periodista ha preguntado a una de las integrantes de las Spice Girls si en alguna ocasión mantuvo relaciones sexuales con la actual esposa del patrón de Fórmula1 Christian Horner.

música
pop
Spice Girls
Mel B
Gery Hallywell
Años 90
Wannabe
Stop

Gery (la primera en la fotografía) y Mel B (al final) se enrollaron.

Recientemente ha saltado a la parrilla informativa una curiosa exclusiva que nos hace volver la vista en el pasado más de un cuarto de siglo. Dos de las que fueran componentes del grupo de música pop femenino más conocido de los años 90', las Spice Girls, habrían tenido un tórrido y lujurioso encuentro durante sus mejores momentos de fama.

Las dos amantes serían Mel B y Gery Hallywell, dos de las féminas con más carácter de la banda creadora del tema musical 'Wannabe'. Y ha sido precisamente la primera, conocida como Scary Spice, la que ha hecho esta confesión durante una entrevista con Piers Morgan, de la que se ha hecho eco The Mail on Sunday.

Durante la charla para el programa Life Stories de ITV, Morgan ha ido directo al grano y le ha preguntado a la cantante si alguna vez tuvo… un encuentro sexual con su íntima y sexy compañera. Así, responde que "sí, todas dormíamos en la misma cama, pero acostarse de esa manera no fue algo que hiciéramos todas".

MEL B CONFIESA EL ROMANCE CON HALLYWELL

De aquella manera, el periodista Morgan le pide que lo aclare. Hay que recordar en este punto que Hallywell, la Spice pelirroja y más erótica de todas, está casada felizmente con el patrón de Fórmula 1 Christian Horner. De todas maneras, Mel B responde que sí: "Ella va a matarme por ésto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello, y ya está".

"Sí, todas dormíamos en la misma cama"

Y es que, aunque pueda resultar realmente interesante saber que dos de las artistas más conocidas de nuestra infancia tuvieron un encuentro sexual, ¿es realmente necesario saberlo?

Es decir, los que las conocemos las hemos admirado y amado porque nos han regalado momentos verdaderamente únicos con nuestros amigos. Y aún nos hacen disfrutar cada vez que se sintonizan sus enérgicos temas en las fiestas remember. ¿Quién no se ha dejado llevar hasta la pista de baile cuando suenan las Spice?

Y a ver, es que todos somos morbosos y nos encanta un cotilleo… Pero romper la magia de un grupo de amigas solamente por conocer algo que, como Mel B admite, solo ocurrió una vez... ¿Lo queríamos saber? Por un lado, es una noticia muy heavy. Pero por otro es un dato que, ciertamente, se sale de lo que es el talento musical de las artistas.

Aunque claro… Las Spices son un mito. ¿A quién no le gusta conocer todos los detalles de los grandes artistas? En definitiva, con sus pros y sus contras, ahora lo sabemos. Lo que sí queda claro es que seguiremos disfrutando con las mejores canciones de las Spice Girls.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar