Géisers, rock español de pura cepa

El quinteto surgía en 2016, cuando decidieron comenzar un proyecto musical dedicado exclusivamente a la historia del rock en España, por lo que ahora publican su primer disco, Ambulantes.
Miguel Doncel
España
25.03.2019
Compartir:

Hace apenas tres días, el pasado 22 de marzo, ha visto la luz el álbum debut de Géisers. El tema 'Ambulantes' estrena el disco de nombre homónimo, una canción de rock llena de pasión, con notas y sonidos anacrónicos que energizan el cuerpo y aceleran el ritmo cardíaco.

Géisers es una banda surgida en 2016. El quinteto de rock está integrado por José Ramón Sanchíz  a la guitarra, Fernando Navarro manejando la batería o Juan Ruiz con el control del bajo y los coros; procedentes de la provincia de Alicante. Y Dani Rod, como el cantante que sostiene y acaricia la guitarra, es originario de Almansa, en Albacete. 

AMBULANTES, ÁLBUM DEBUT DE GÉISERS

Y es que precisamente el año 2016 fue el año clave. Fue el momento en el que los cuatro miembros de la banda se encontraron y conocieron, al coordinar un proyecto dedicado exclusivamente a la historia del rock en España. Fue en ese preciso instante en el que comenzaron a trabajar, ensayar y componer temas, consiguiendo muy buen ambiente entre ellos. Géisers había comenzado su aventura. Una aventura musical que los ha hecho girar ya por más de cuarenta escenarios en tan solo un año.

[Sumario]

Una vez asentados los primeros pasos, los miembros de Géisers decidieron que tenían que comenzar a darle forma a su álbum debut. Y llegados a ese punto, nadie mejor que Candy Caramelo para ayudarlos con la producción. Era el momento de 'Ambulantes', su debut, su particular manera de entender la música, esa que es capaz de llevarte de un sitio a otro, de una emoción a otra.

Además, hace apenas unas semanas, lanzaron el segundo single de este trabajo. Precisamente el de la canción que da nombre al disco, 'Ambulantes'. Un adelanto de su música que se publicó en todas las redes sociales y plataformas digitales, junto a su particular vídeo-lyric. Dicho vídeo sigue con la estética y diseño del disco, realizado por Rayos X, quien ha hecho un gran trabajo, aportando sus dibujos e ilustraciones de tintes circenses. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV