CULTURA | TEATRO

'El Fin', la función teatral apocalíptica llega a Madrid

Por MIGUEL DONCEL. 31/01/2019

¿Te imaginas que la NASA anuncia que un meteorito hará desaparecer la humanidad en cuestión de horas? Así comienza la rave más increíble hasta ahora celebrada en un teatro.

  • La música electrónica es protagonista en la obra 'El Fin'.
    La música electrónica es protagonista en la obra 'El Fin'.
  • Además la voz en directo y las escenas de texto ofrecen distintos puntos de vista.
    Además la voz en directo y las escenas de texto ofrecen distintos puntos de vista.
  • 'El Fin' estará en cuatro ocasiones en Madrid: en febrero y marzo, los días 1 y 15.
    'El Fin' estará en cuatro ocasiones en Madrid: en febrero y marzo, los días 1 y 15.
Madrid
Teatro
música electrónica
El Fin
Teatro Gymage
Rave

Termina enero pero debes saber que la fiesta solo acaba de comenzar. Tras su estreno el pasado 28 de diciembre, 'El Fin: Rave en el Apocalípsis' volverá al teatro Gymage de la madrileña plaza de la Luna en febrero y marzo. Si no tuviste la oportunidad de acudir a la cita, prepara el cuerpo porque queda mucho por celebrar.

La tierra tiene los días contados…. La NASA y los medios de comunicación así lo han confirmado. El apocalipsis llegará cuando un meteorito choque contra el planeta que habitamos, sin dejar rastro a su paso de vida alguna. Por eso Rumbo, un joven delincuente de Vallecas, al recibir la noticia da con la clave: ¡celebrar un fiestón!

Olvídate de todo lo que has visto antes, porque podrás vivir la última rave clandestina de la historia de la humanidad. Así es como se define este espectáculo en el que desaparece el patio de butacas y donde los libretos en mano son sustituidos por un agradable zumo de cebada. 'El Fin' es una obra de teatro con canciones cantadas en directo en la que la música electrónica es la protagonista.

MÚSICA ELECTRÓNICA Y VOZ EN DIRECTO

Además, el público podrá compartir el espacio con los artistas, para sumergirse juntos en un espectáculo musical interactivo en el que la cuarta pared, sin duda, no ha sido invitada. En distintos puntos del espacio se pueden vivir experiencias diferentes, distintos puntos de vista de un espectáculo teatral en el que el DJ estará al mando en todo momento.

El público puede beber cerveza y bailar durante la función

Y es que, ni siquiera durante las escenas en la que los actores tienen el protagonismo el cuerpo deja de sentir el pulso de la sesión musical única. ¡Para bailar al ritmo de un reloj digital gigante! El tiempo que dure la rave, será lo que queda hasta el momento de la colisión final.

"Nunca he ido a un espectáculo donde me hayan hecho sentir que vivo la última hora y media de mi vida", "Rave, rave y sálvese quien pueda". Si hubiera que definir qué es 'El Fin', sin duda estas citas son las que mejor atestiguan una obra en la que el público será participe de la mayor fiesta jamás contada sobre un escenario. Estará en Madrid el 1 y el 15 de febrero, también el 1 y el 15 de marzo. ¿Crees que estás preparado?

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar