'El Fin', la función teatral apocalíptica llega a Madrid

¿Te imaginas que la NASA anuncia que un meteorito hará desaparecer la humanidad en cuestión de horas? Así comienza la rave más increíble hasta ahora celebrada en un teatro.
Miguel Doncel
España
31.01.2019
Compartir:

Termina enero pero debes saber que la fiesta solo acaba de comenzar. Tras su estreno el pasado 28 de diciembre, 'El Fin: Rave en el Apocalípsis' volverá al teatro Gymage de la madrileña plaza de la Luna en febrero y marzo. Si no tuviste la oportunidad de acudir a la cita, prepara el cuerpo porque queda mucho por celebrar.

La tierra tiene los días contados…. La NASA y los medios de comunicación así lo han confirmado. El apocalipsis llegará cuando un meteorito choque contra el planeta que habitamos, sin dejar rastro a su paso de vida alguna. Por eso Rumbo, un joven delincuente de Vallecas, al recibir la noticia da con la clave: ¡celebrar un fiestón!

Olvídate de todo lo que has visto antes, porque podrás vivir la última rave clandestina de la historia de la humanidad. Así es como se define este espectáculo en el que desaparece el patio de butacas y donde los libretos en mano son sustituidos por un agradable zumo de cebada. 'El Fin' es una obra de teatro con canciones cantadas en directo en la que la música electrónica es la protagonista.

MÚSICA ELECTRÓNICA Y VOZ EN DIRECTO

Además, el público podrá compartir el espacio con los artistas, para sumergirse juntos en un espectáculo musical interactivo en el que la cuarta pared, sin duda, no ha sido invitada. En distintos puntos del espacio se pueden vivir experiencias diferentes, distintos puntos de vista de un espectáculo teatral en el que el DJ estará al mando en todo momento.

[Sumario]

Y es que, ni siquiera durante las escenas en la que los actores tienen el protagonismo el cuerpo deja de sentir el pulso de la sesión musical única. ¡Para bailar al ritmo de un reloj digital gigante! El tiempo que dure la rave, será lo que queda hasta el momento de la colisión final.

"Nunca he ido a un espectáculo donde me hayan hecho sentir que vivo la última hora y media de mi vida", "Rave, rave y sálvese quien pueda". Si hubiera que definir qué es 'El Fin', sin duda estas citas son las que mejor atestiguan una obra en la que el público será participe de la mayor fiesta jamás contada sobre un escenario. Estará en Madrid el 1 y el 15 de febrero, también el 1 y el 15 de marzo. ¿Crees que estás preparado?

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV