contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER: BROLY LLEVÓ A LOS FAVORITOS DE LA SERIE BROLY Y GOGETA AL CANON OFICIAL DE LA SERIE

"Dragon Ball Super: Broly" revela cómo Vegeta y Nappa sobrevivieron a la destrucción de su planeta

Por ALDO EL APACHE. 30/01/2019

Esta película trajo muchos cambios a lo que los fanáticos han conocido sobre la historia de la franquicia

Goku
Vegeta
Freezer
dragon ball super
Broly
Saiyajin
Nappa

Nappa y Raditz

Ahora que la destrucción del Planeta Vegeta ha tenido un debut oficial, los fanáticos también descubrieron cómo algunos Saiyajin como Vegeta, Nappa y Raditz sobrevivieron a la destrucción.

El comienzo de la película lleva a los fanáticos al Planeta Vegeta para describir cómo los primeros días de Goku, Vegeta y Broly están tan estrechamente relacionados. Se reveló que Freezer más tarde decide destruir el planeta por temor a que el rumor del Súper Saiyajin eventualmente arrojara una cerradura en sus planes. Goku es enviado a la Tierra y Broly es desterrado a Vampa.

Antes de que Freezer destruyera el planeta, hace que todos los Saiyajines regresen a Vegeta con el pretexto de enseñarles una nueva estrategia. Pero el príncipe Vegeta, tan precoz como era, ignoró completamente esta orden. Lo que significa que cuando el Planeta Vegeta es destruido por un "meteoro", el joven Vegeta se encuentra actualmente en medio de conquistar otro planeta con Raditz, Nappa y algunos otros Saiyajin sin nombre.

Al hablar de la destrucción del Planeta Vegeta, Nappa y Vegeta también confirman que el hermano de Vegeta, Tarble, también ha salido del planeta. Esto hace que Goku, Vegeta, Broly, Paragus, Nappa, Raditz, Tarble y algunos otros Saiyajin sean los únicos sobrevivientes confirmados en la película. Entonces, mientras Vegeta responde con crudeza a la destrucción del planeta que nunca será rey ahora, esa insensibilidad en realidad es lo que lo salvó al final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar