De acuerdo con Anime News Network, Dragon Ball Super: Broly ha ganado un total de £ 850,000 en el Reino Unido e Irlanda después de haber estado en los cines allí durante solo cinco días, convirtiéndose en la película de anime con mayor recaudación en esos países. En poco menos de una semana, Broly ya ha superado a, Ponyo y The Wind Rises.
Es probable que ese registro se mantenga durante algún tiempo, ya que las proyecciones de la película continuarán durante al menos el resto de la semana. A partir de ahora, las proyecciones están programadas hasta el sábado 2 de febrero.
Este logro no debería ser una sorpresa para nadie que haya estado siguiendo el éxito de la película desde que llegó a los cines en Japón en diciembre.
Solo esta semana, Dragon Ball Super: Broly cruzó la marca de $ 100 millones a nivel mundial, fácilmente la mayor fuente de ingresos de toda la franquicia de Dragon Ball. Eso incluye la friolera de $ 28 millones en América del Norte y $ 33 millones en Japón.
En este punto, Broly no ha mostrado signos de desaceleración. Todavía se realizan proyecciones en todo Estados Unidos, sin que se sepa cuándo se retirará de los cines.