La serie ha visto a Goku y Vegeta estrenar nuevas técnicas casi por capricho, y esto también es evidente en la película Dragon Ball Súper: Broly. Cuando Vegeta usa su forma de Súper Saiyajin Dios contra Broly, lo hace como en forma de burla, su primer ataque contra él es lanzar algunas ráfagas de aire.
Estos ataques aéreos actúan como explosiones de ki y golpean a Broly como lo haría la energía, esto hace retroceder a Broly hasta que Vegeta lo envía al mar con una explosión más grande.
Cuando Goku usa la forma de Súper Saiyajin Dios, los fanáticos ven dos nuevas habilidades en acción. Una involucra a Goku reuniendo ki divino en una esfera en la palma de su mano, para luego volar hacia Broly e intentar golpearlo con ella, pero Broly es demasiado fuerte en ese momento y cierra por completo la palma de la mano alrededor del ataque de Goku y lo desactiva.
La segunda nueva técnica es un poco más efectiva y proporciona un poco de descanso en la lucha intensa hasta el momento. Goku golpea el brazo de Broly, y luego recoge el ki en sus manos. Después de esto, hace que Broly se detenga completamente mientras su ki de Dios abarca a Broly. Goku puede mantener a Broly allí por un momento (mientras trata de calmarlo), esta técnica funciona bastante bien hasta que Broly se adapta y envuelve su propio ki alrededor de Goku, esencialmente devolviendo el efecto a él.
Dragon Ball Súper: Broly trató a la forma de Dios Súper Saiyajin con mayor reverencia que las sagas posteriores de la serie de anime, también reveló que Goku y Vegeta aún tienen algunos trucos bajo la manga cuando se trata de usar el ki de los dioses. Esperemos que la serie vuelva algún día para expandir aún más los poderes de Súper Saiyajin Dios.