Victoria sufrida en Ibiza (18-21)

Las guerreras de Diego Carrasco vuelven a la senda del triunfo en su difícil calendario las próximas dos semanas
Vicente LR
España
27.01.2018
Compartir:

Ibiza, 27 de Enero de 2018.- Victoria del Rincón Fertilidad Málaga en su visita al Ants:BFit MuchoTicket Santa Eularia, en un partido de tanteo bajo, donde la buena defensa y la aportación de Alice Diva en portería permitieron a las chicas de Diego Carrasco sumar dos puntos y lograr el primer triunfo en 2018 en un momento importante, a punto de encarar la dura racha de encuentros consecutivos que le esperan.

Durante el primer tiempo, las defensas se impusieron claramente a los ataques. El Rincón Fertilidad Málaga no sabía leer el planteamiento abierto que le presentaba el conjunto ibicenco, mientras que el equipo local no era capaz de infiltrase dentro de las torres malagueñas que Diego Carrasco disponía en un duro 6-0. Dos estilos diferentes, pero efectivos.

Debido a ello, el marcador mostraba un tanteo muy bajo al término de los primeros minutos (9-10) y ambos entrenadores tenían muchas cosas que corregir en vestuarios. Pero estos retoques tampoco se pudieron reflejar en el electrónico durante la segunda parte.

Los goles iban cayendo de forma parsimoniosa, pero sin lograr ninguno de los dos equipos poner una diferencia considerable a su favor. El partido llegaba a su fase final, los últimos diez minutos, con todo por decidir (17-17).

En esta parte decisiva surgió la figura de la portera Alice Diva. En un partido tan igualado, pequeños detalles son los que deciden un choque, y la guardameta brasileña tuvo acciones muy brillantes que permitió al Rincón Fertilidad Málaga tomar una ventaja de tres goles que fue ya insalvable para el MuchoTicket Santa Eularia, finalizando el choque con un 18-21 a favor de las malagueñas, que vuelven a la senda de la victoria justo cuando afrontan una semana decisiva para ellas en la temporada.

FICHA DE PARTIDO

ANTS:BFIT MUCHOTICKET SANTA EULARIA 18 (9+9). Muñoz (-), Ferrer (4), Boned (), Campos (9), García (1), González (3), Dumitrescu (1), siete inicial. Además jugaron Palomino (ps), Fresneda (-) Morell (-), Muñiz (-), Cañavera (-), Rodríguez (-), Carrión (-) y Boned (-).

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 21 (10+11). Fernández (-), López (5), Calzado (2), García (3), Pessoa (5), Boada (4), Do Nascimento (-), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Diva (ps), Jabby (1), Veljkovic (1) Gandulfo (-), Cosano (-), Martín (-).

ÁRBITROS: Ignacio Pascual y Carlos Luque, del Colegio Catalán. Excluyeron por el equipo local a González y Carrión y por el conjunto malagueño a Fernández, Veljkovic, Pessoa, López, Jabby y García

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la Decimotercera jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón Municipal Santa Eularia ante unos 400 espectadores.

PARCIALES CADA 5´. 3-4, 5-4, 5-5, 6-7, 6-9, 9-10 descanso. 11-11, 13-14, 16-16, 17-17, 18-19, 18-21, final.

Noticias relacionadas
Cristiano Ronaldo retado a los mil goles
Deportes
Cristiano Ronaldo retado a los mil goles
Carrera larga del GP de Indonesia en Mandalika | MotoGP | Domingo 15 de octubre de 2023
Deportes
Carrera larga del GP de Indonesia en Mandalika | MotoGP | Domingo 15 de octubre de 2023
Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Economía
Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Las criptomonedas: una alternativa de inversión en España
Criptomonedas
Las criptomonedas: una alternativa de inversión en España

Te puede interesar

Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Lesmes recibe al Comisario de Justicia de la Comisión Europea
Sonia Alfonso Sánchez
Bilbao ofrece ayudas económicas a personas emprendedoras
Sonia Alfonso Sánchez
La UPV/EHU celebra la Semana Europea de la Movilidad
Sonia Alfonso Sánchez
Agenda cultural en septiembre en Bilbao
Sonia Alfonso Sánchez
Ciudadanos de Bilbao pueden participar en elaboración del nuevo plan estratégico de cultura
Sonia Alfonso Sánchez
Congreso MER 2022 en la Universidad del País Vasco
Sonia Alfonso Sánchez