Llega 2018 y el Rincón Fertilidad Málaga entra al nuevo año volviendo al trabajo. Este martes el equipo dirigido por Diego Carrasco se incorpora a los entrenamientos en una sesión suave en Carranque, para arrancar con dobles sesiones de trabajo durante el resto de la semana, con mayor dedicación al apartado físico por las mañanas, quedando la pista y el balón para las tardes.
Han sido diez días de descanso, en un parón atípico por tener que disputar el encuentro atrasado ante Castellón el 20 de Diciembre, aunque las jugadoras han contado con un plan específico de trabajo para realizar durante este período de forma individual.
El próximo encuentro que disputa el Rincón Fertilidad Málaga será el 13 de Enero en la cancha del KH-7 BM Granollers, por lo que Diego Carrasco y su equipo técnico buscarán en estas dos semanas capacitar al equipo de fondo físico de cara a los compromisos que tiene el equipo en las próximas semanas donde, además de disputar la Liga Guerreras Iberdrola, debe afrontar la eliminatoria de Octavos de Final de la Challenge Cup ante el Zalgiris Kaunas en los dos primeros fines de semana del mes de Febrero.