La pivote catalana Hatou Jabby ha alcanzado un acuerdo para continuar una temporada más en el Rincón Fertilidad Málaga. Hatou, tras llegar a Málaga el pasado verano, compartirá posición con la jugadora argentina Rocío Campigli tras la marcha de Paula García. Tras las renovaciones de Sole López, Emma Boada, Nuria Andreu, Macarena Gandulfo y Alice Diva, es la sexta jugadora que anuncia su continuidad.
La jugadora se mostraba “muy contenta de poder anunciar mi renovación con el Rincón Fertilidad Málaga una temporada más. Creo que este año ha sido de adaptación a un equipo con una identidad y una metodología muy distinta de la que yo venía, con un equipo prácticamente nuevo a inicios de temporada pero con un objetivo claro y muy ambicioso”.
Hatou hace balance de su primera temporada en el Rincón Fertilidad Málaga, y promete que en la temporada 2018/2019 tanto ella como el equipo aspiran a dar más y conseguir retos más ambiciosos. “A título personal contenta con el trabajo hecho hasta ahora pero consciente de que no he mostrado mi mejor versión y creo que tanto mis compañeras como este cuerpo técnico pueden ayudarme a alcanzar mis objetivos.
A nivel colectivo creo que, pese al inicio poco regular que tuvimos, aun tenemos opciones de pelear por nuestros objetivos y que seguro la temporada que viene estaremos peleando desde un inicio por los puestos de arriba.
Agradecer al club que cuenten conmigo para este nuevo proyecto y ojalá levantemos algún título la próxima campaña”.
Diego Carrasco por su parte cree que “Hatou es una joya. Ha demostrado ser una roca en el centro de la defensa, sobre todo en la Copa de la Reina dejó muestras de lo gran defensora que es. Puede salir en contragolpe con velocidad y en ataque también es fuerte y rápida de manos en la recepción en los seis metros. Siendo su segundo año la próxima temporada, vamos a ver una jugadora mejor, cerca del nivel que estoy seguro ella tiene potencial para alcanzar”.