Casaverde Pilar de la Horadada y el "Bus del optimismo"

“El autobús del optimismo de LAT” visitará la Residencia de Mayores Casaverde de Pilar de la Horadada (Alicante)
Comunicarjg
España
29.04.2020
Compartir:

HOMENAJE A NUESTROS MAYORES Y AL PERSONAL SANITARIO EN ESTA CRISIS DEL COVID-19

Hoy miércoles, a las 11:30 de la mañana, vendrá a las puertas de la Residencia de Mayores Casaverde de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada “El autobús del optimismo de LAT”, con el lema “Todo saldrá bien”. Se rendirá un tributo y homenaje a los residentes y profesionales del centro junto al alcalde, José Mª Pérez, Marina Sáez, concejal de Seguridad Ciudadana, Nieves Moreno, concejal de Sanidad y miembros de la Guardia Civil, Policía Municipal y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El Grupo Casaverde organiza este evento gracias a la colaboración de este “autobús del optimismo y la solidaridad”, iniciativa de la empresa Autobuses LAT, concesionaria del servicio de autobuses interurbanos de Murcia, que está recorriendo diferentes puntos de la zona con el apoyo  de empresas como Hero y El Pozo, entre otras. El autobús, que hace su recorrido por residencias de la tercera edad y centros sanitarios, porta una serie de productos  representativos de la región murciana.

El vehículo muestra un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer “Todo saldrá bien”, que es también el lema del Grupo Casaverde, y se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños de todo el mundo han dibujado y colgado en sus balcones.

En palabras de Andrés Brugarolas, director general de Autobuses Lat “No queríamos dejar de tener un gesto de agradecimiento a los mayores de este centro y a sus profesionales que tan bien cuidan de ellos”.

Por su parte, el director general del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Ramón-Borja  ha puesto en valor la iniciativa y desinteresada colaboración de Autobuses Lat con su “autobús solidario” y, agradece en nombre de los residentes y de los profesionales de este centro de mayores, el gesto de apoyo y generosidad. A la vez que se congratula de que “esta residencia y las otras dos ubicadas en Guardamar del Segura y Almoradí se encuentren en una situación excepcional de cero contagios desde el inicio de la pandemia”.

En el evento estarán presentes miembros de Autobuses Lat, y por parte del Grupo Casaverde el director de la residencia, Manuel Cascales, el director comercial y de desarrollo, Arturo Úbeda y la responsable de marketing, Cristina Rocamora.

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias y 6 centros para mayores. Desde sus inicios, Grupo Casaverde ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales.

Grupo Casaverde

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO