domingo, 25 de septiembre de 2022

Pepe Aguilar revela que seguirá trabajando con el compositor y ex novio de su hija Ángela Aguilar

Algunos medios aseguran que Ángela Aguilar y el compositor continúan con su relación de pareja a pesar de la


Pepe Aguilar revela que seguirá trabajando con el compositor y ex novio de su hija Ángela Aguilar
  • whatsapp
  • linkedin

Hace algunos meses la menor de la dinastía Aguilar, Ángela estuvo en el ojo de la polémica luego de que se filtraran en las redes sociales unas fotografías donde aparece derrochando amor junto al compositor Gussy Lau, quien ha compuesto canciones para muchos otros exponentes del género regional mexicano, como Calibre 50, Grupo Firme, Christian Nodal e inclusive, su padre, Pepe Aguilar.

Esta situación fue duramente señalada por la prensa, en más de una ocasión el patriarca de los Aguilar fue abordado sobre este tema y, por primera vez, decidió romper el silencio a pesar de que ya pasaron poco más de 3 meses de la polémica, sin embargo, el contexto sigue dando de que hablar al entorno de la intérprete de Tu sangre en mi cuerpo.

Bajo este contexto, el afamado cantante mexicano habló para el conocido programa Despierta América sobre todo lo que pasó entre su hija y Gussy Lau, una de las cosas que le preguntaron es cómo quedará la relación laboral con el originario de Sinaloa, ya que es autor de varias de las canciones que forman parte del repertorio de los músicos de la dinastía Aguilar.

También podría interesarte: John Travolta se despide de Olivia Newton John, 'Sandy' en Vaselina, luego de su fallecimiento. 

De ese modo, el heredero de la dinastía Aguilar ha dicho al respecto:

“Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de saber hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, comentó. 

Asimismo, en sus redes sociales como Instagram, Gussy Lau ha dejado ver que sigue acumulando éxitos, pues sus canciones se ubican en las listas popularidad no sólo en México, sino también en Estados Unidos. Temas como "Míranos ahora" de Calibre 50, "En días como estos" de Hijos de Barrón, "Que digan lo que digan" y "Ahí donde me ven", de Pepe y Ángela Aguilar, son de su autoría y conquistan los charts. 

También podría interesarte: Susan Sarandon enloquece a la red con escote de infarto a los 75 años. 

Así, ha recibido diferentes reconocimientos por su trabajo como compositor y en sus mensajes indicado que no va a dejar la carrera a pesar de los obstáculos que se le pongan. "Nunca suelten algo que amen, por más difícil que esté la situación recuerden que nada es permanente las ”Ganas” y el “Tiempo” pueden más que la “fuerza” y el “Poder”, y basta con estar DISPUESTOS aunque no estén preparados, para lograr que funcione. No se rindan, Luchen por sus sueños", colocó al ganar el Premio de SESAC Latina. 

Finalmente, el cantante, quien también habló sobre la carrera de su hija, aseguró que continuamente se sigue preparando y que "tiene muchísimo que dar", destacó que aunque fue un momento tenso, resultó en un gran aprendizaje para ambos. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar