La grabación casera que probaría un supuesto romance entre Shakira y Alejandro Sanz (VÍDEO)

El vídeo, que corre ahora por las redes sociales y en el que él le dice a ella varias veces que es muy sensual, fue filmado por el cantante español hace 15 años
J. C. RUBIO
España
22.07.2022
Compartir:

Después de que el mes pasado Shakira y Gerard Piqué confirmaran su inesperada separación tras más de diez años de relación y dos hijos en común, surgieron rumores de que el jugador del FC Barcelona le habría sido infiel a la cantante con una azafata de 22 años, cuya identidad aún no ha sido revelada. Pero, desde hace unos días, varios medios especulan con la idea de que la colombiana tampoco habría sido muy honesta con el futbolista catalán. Se dice que desde hace varios años mantiene un romance en secreto con Alejandro Sanz. La prensa latina va más allá y sostiene que el artista podría estar asesorando a la intérprete del "Waka Waka" para que consiga la custodia de los niños y residir en Miami los cuatro.

La revista mexicana Quién recuerda que Shakira y Alejandro Sanz se conocieron a principios de la década de los 2000, pero no fue hasta 2005 cuando trabajaron juntos, al grabar a dúo el exitoso tema "La tortura". Ahí habría nacido una amistad entre las dos estrellas que se fortaleció dos años después, cuando hicieron de nuevo un dueto en la canción "Te lo agradezco, pero no".

De ese año 2007 es un vídeo que ahora circula por las redes sociales. Según algunos, el clip probaría la existencia de un 'affaire' entre la de Barranquilla y Sanz que a día de hoy continuaría vigente. Oficialmente, en aquel entonces, el cantautor español salía con la modelo mexicana Jaydy Michel, mientras que Shakira mantenía un noviazgo con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa

Se trata de una grabación casera que dura más de 20 minutos. Al comienzo del vídeo, la cantante se refiere a un tema que le compuso a De la Rúa. "Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio", se escucha decir a Alejandro Sanz. "¿Te gustó?", insiste ella. "Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así", asegura él. "A mí tampoco", añade la ex de Piqué.

Más tarde, Alejandro le propone a Shakira que compongan temas para ellos. "Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción", comenta ella. "Es verdad. ¿Sabes? Yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento", insiste él.

En otro momento del clip, los dos artistas hacen como que se acaban de conocer. "Me llamo Shakira Isabel", dice ella. "Hola, encantado", responde él. "Hola, mucho gusto, un placer", contesta ella. "Hey, no me toques ahí… ¿La sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o solo de tu vida profesional?", añade él con picardía. "No sé", se oye decir a ella.

En la grabación solo aparece Shakira -se supone que Alejandro es el que está detrás de la cámara-, sentada en el suelo, rodeada de guitarras y con una copa en la mano. Sanz filma toda la charla, acercando el objetivo varias veces a la cara de su compañera, que sonríe visiblemente nerviosa. Casi al final, él le pregunta a ella sobre la "toma de los tomates" del videoclip de "La tortura", asegurando de nuevo que la colombiana le parece muy sensual.

El periodista español Javier de Hoyos afirma que la de "Te felicito" mantiene una relación sentimental secreta con Alejandro Sanz desde hace por lo menos 15 años. "Se pensaba que Piqué abriría las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Tienen un vínculo secreto desde hace más de 15 años", ha revelado, según publica el portal Terra.

Cabe recordar que aunque Shakira acaba de separarse de Gerard Piqué, Alejandro Sanz está comprometido desde 2019 -al menos de cara a la galería- con la artista cubana Rachel Valdés. Y ese noviazgo parece ir viento en popa, a juzgar por las imágenes que ambos cuelgan en sus redes sociales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo