jueves, 11 de agosto de 2022

La grabación casera que probaría un supuesto romance entre Shakira y Alejandro Sanz (VÍDEO)

El vídeo, que corre ahora por las redes sociales y en el que él le dice a ella varias veces que es muy sensual, fue filmado por el cantante español hace 15 años


La grabación casera que probaría un supuesto romance entre Shakira y Alejandro Sanz (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que el mes pasado Shakira y Gerard Piqué confirmaran su inesperada separación tras más de diez años de relación y dos hijos en común, surgieron rumores de que el jugador del FC Barcelona le habría sido infiel a la cantante con una azafata de 22 años, cuya identidad aún no ha sido revelada. Pero, desde hace unos días, varios medios especulan con la idea de que la colombiana tampoco habría sido muy honesta con el futbolista catalán. Se dice que desde hace varios años mantiene un romance en secreto con Alejandro Sanz. La prensa latina va más allá y sostiene que el artista podría estar asesorando a la intérprete del "Waka Waka" para que consiga la custodia de los niños y residir en Miami los cuatro.

La revista mexicana Quién recuerda que Shakira y Alejandro Sanz se conocieron a principios de la década de los 2000, pero no fue hasta 2005 cuando trabajaron juntos, al grabar a dúo el exitoso tema "La tortura". Ahí habría nacido una amistad entre las dos estrellas que se fortaleció dos años después, cuando hicieron de nuevo un dueto en la canción "Te lo agradezco, pero no".

De ese año 2007 es un vídeo que ahora circula por las redes sociales. Según algunos, el clip probaría la existencia de un 'affaire' entre la de Barranquilla y Sanz que a día de hoy continuaría vigente. Oficialmente, en aquel entonces, el cantautor español salía con la modelo mexicana Jaydy Michel, mientras que Shakira mantenía un noviazgo con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa

Se trata de una grabación casera que dura más de 20 minutos. Al comienzo del vídeo, la cantante se refiere a un tema que le compuso a De la Rúa. "Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio", se escucha decir a Alejandro Sanz. "¿Te gustó?", insiste ella. "Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así", asegura él. "A mí tampoco", añade la ex de Piqué.

Más tarde, Alejandro le propone a Shakira que compongan temas para ellos. "Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción", comenta ella. "Es verdad. ¿Sabes? Yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento", insiste él.

En otro momento del clip, los dos artistas hacen como que se acaban de conocer. "Me llamo Shakira Isabel", dice ella. "Hola, encantado", responde él. "Hola, mucho gusto, un placer", contesta ella. "Hey, no me toques ahí... ¿La sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o solo de tu vida profesional?", añade él con picardía. "No sé", se oye decir a ella.

En la grabación solo aparece Shakira -se supone que Alejandro es el que está detrás de la cámara-, sentada en el suelo, rodeada de guitarras y con una copa en la mano. Sanz filma toda la charla, acercando el objetivo varias veces a la cara de su compañera, que sonríe visiblemente nerviosa. Casi al final, él le pregunta a ella sobre la "toma de los tomates" del videoclip de "La tortura", asegurando de nuevo que la colombiana le parece muy sensual.

El periodista español Javier de Hoyos afirma que la de "Te felicito" mantiene una relación sentimental secreta con Alejandro Sanz desde hace por lo menos 15 años. "Se pensaba que Piqué abriría las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Tienen un vínculo secreto desde hace más de 15 años", ha revelado, según publica el portal Terra.

Cabe recordar que aunque Shakira acaba de separarse de Gerard Piqué, Alejandro Sanz está comprometido desde 2019 -al menos de cara a la galería- con la artista cubana Rachel Valdés. Y ese noviazgo parece ir viento en popa, a juzgar por las imágenes que ambos cuelgan en sus redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar