La supuesta amante con la que Piqué engañó a Shakira: "Me mandaba fotos desnudo. ¡Menudo miembro!"

C.M., otra de las chicas con las que se relaciona al jugador del Barça, niega que éste haya dejado a la cantante colombiana por ella
J. C. RUBIO
España
12.06.2022
Compartir:

La inesperada ruptura entre Gerard Piqué y Shakira tras doce años de amor sigue generando titulares y especulaciones. Este sábado, en 'Socialité', C.M., la presunta joven con la que el futbolista del Barça habría comenzado un romance, desmentía este extremo. La chica, de 22 años y que trabajaría como camarera y azafata para una de las empresas del jugador, niega ser la causa de que el deportista catalán haya decidido poner fin a su relación con la cantante colombiana. 

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales […] La gente me está acribillando por cosas que no he hecho. Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve. Espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa", ha dicho en sus declaraciones al programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco -las primeras que ofrece a un medio de comunicación- la supuesta amante de Piqué.

La periodista Laura Roigé asegura que se ha filtrado un nombre falso a propósito y que la verdadera nueva novia del futbolista no responde a esas iniciales, si no a las de C.C. "Es una joven de Barcelona, muy fina y que efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan habría ido a verle a más de un partido de fútbol", afirma la reportera de 'Socialité'.

Mientras, 'Viva la vida' ha logrado el testimonio de Susy Cortez, una modelo brasileña que dice haber mantenido relaciones con Gerard Piqué cuando el jugador acababa de tener su segundo hijo junto a Shakira. Según el testimonio de la 'influencer' recogido por el espacio de Mediaset conducido por Emma García, el defensa azulgrana se puso en contacto con ella a través de las redes sociales después de conocerla en una fiesta del FC Barcelona y tras ver unas fotos en las que posaba con la camiseta del futbolista. 

"Me escribió preguntándome cuáles eran mis medidas, quería saber cuánto me medía el culo. Me insistía mucho en que quería conocerme. Comenzamos a hablar a través de Sandro Rosell. El 'presi' me dijo que muchos de sus futbolistas estaban pidiendo mi teléfono. Me mandó fotos desnudo. ¡Menudo miembro, madre mía!", ha relatado Susy, que asevera que Piqué le llegó a ofrecer un jet privado para recogerla en Londres. "Él lo único que quería era verme, estaba obsesionado conmigo", argumenta.

Sin embargo, en las palabras de la modelo hay muchas contradicciones y las fechas no cuadran. Ella asegura que fue Sandro Rosell el que le dio su teléfono a Piqué después de una fiesta, pero en 2016 -cuando dice que ocurrió todo- Rosell ya no era el presidente del Barça. Los colaboradores de 'Viva la vida' desconfían de la explosiva brasileña. "Iba a estar en directo y a última hora dice que se encuentra mal", se han quejado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo