sábado, 13 de agosto de 2022

La supuesta amante con la que Piqué engañó a Shakira: "Me mandaba fotos desnudo. ¡Menudo miembro!"

C.M., otra de las chicas con las que se relaciona al jugador del Barça, niega que éste haya dejado a la cantante colombiana por ella


La supuesta amante con la que Piqué engañó a Shakira: "Me mandaba fotos desnudo. ¡Menudo miembro!"
  • whatsapp
  • linkedin

La inesperada ruptura entre Gerard Piqué y Shakira tras doce años de amor sigue generando titulares y especulaciones. Este sábado, en 'Socialité', C.M., la presunta joven con la que el futbolista del Barça habría comenzado un romance, desmentía este extremo. La chica, de 22 años y que trabajaría como camarera y azafata para una de las empresas del jugador, niega ser la causa de que el deportista catalán haya decidido poner fin a su relación con la cantante colombiana. 

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales [...] La gente me está acribillando por cosas que no he hecho. Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve. Espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa", ha dicho en sus declaraciones al programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco -las primeras que ofrece a un medio de comunicación- la supuesta amante de Piqué.

La periodista Laura Roigé asegura que se ha filtrado un nombre falso a propósito y que la verdadera nueva novia del futbolista no responde a esas iniciales, si no a las de C.C. "Es una joven de Barcelona, muy fina y que efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan habría ido a verle a más de un partido de fútbol", afirma la reportera de 'Socialité'.

Mientras, 'Viva la vida' ha logrado el testimonio de Susy Cortez, una modelo brasileña que dice haber mantenido relaciones con Gerard Piqué cuando el jugador acababa de tener su segundo hijo junto a Shakira. Según el testimonio de la 'influencer' recogido por el espacio de Mediaset conducido por Emma García, el defensa azulgrana se puso en contacto con ella a través de las redes sociales después de conocerla en una fiesta del FC Barcelona y tras ver unas fotos en las que posaba con la camiseta del futbolista. 

"Me escribió preguntándome cuáles eran mis medidas, quería saber cuánto me medía el culo. Me insistía mucho en que quería conocerme. Comenzamos a hablar a través de Sandro Rosell. El 'presi' me dijo que muchos de sus futbolistas estaban pidiendo mi teléfono. Me mandó fotos desnudo. ¡Menudo miembro, madre mía!", ha relatado Susy, que asevera que Piqué le llegó a ofrecer un jet privado para recogerla en Londres. "Él lo único que quería era verme, estaba obsesionado conmigo", argumenta.

Sin embargo, en las palabras de la modelo hay muchas contradicciones y las fechas no cuadran. Ella asegura que fue Sandro Rosell el que le dio su teléfono a Piqué después de una fiesta, pero en 2016 -cuando dice que ocurrió todo- Rosell ya no era el presidente del Barça. Los colaboradores de 'Viva la vida' desconfían de la explosiva brasileña. "Iba a estar en directo y a última hora dice que se encuentra mal", se han quejado.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar