sábado, 21 de mayo de 2022

Duras críticas en redes sobre Emiliano Osorio el 'Potrillo' en bioserie de Vicente Fdz

Además, ahora acusan de nepotismo a Juan Osorio por el pésimo Alejandro Fernández que ha entregado su hijo.


Duras críticas en redes sobre Emiliano Osorio el 'Potrillo' en bioserie de Vicente Fdz
  • whatsapp
  • linkedin

Sigue la polémica por la bio serie de Vicente Fernández, producida por Televisa, pero ahora la criticas recaen sobre el personaje de Alejandro Fernández y eso ha causado un álgido debate en redes y opiniones dividas entre quienes apoyan y quienes rechazan que Emiliano Osorio sea quien da vida al personaje del menor de los Fernández.  

Todo comenzó mal para la bioserie de Vicente Fernández, El último rey: el hijo del pueblo, pues la familia Fernández en voz de la hoy viuda de ‘El charro de Huntitán’ negó a la productora de Chapultepec hacer uso de la imagen del finado cantante mexicano, no obstante, decidieron pasar por alto las advertencias de los deudos de ‘Chente’ y de las propias leyes mexicanas y lanzar su serie.

De ese modo, los ejecutivos de Televisa decidieron poner en manos de uno de sus productores consentidos, Juan Osorio, el futuro de dicho producto, sin embargo, ahora el ex marido de Niurka Marcos, es acusado de nepotismo pues para el rol del hijo menor de Vicente Fernández, puso ni más ni menos que a su hijo, Emiliano Osorio, fruto de su relación precisamente con la cubana protagonista de la obra de Carmelita Salinas, Aventurera.

Si bien no es el único personaje cuestionado de la serie, sí es el que ha generado más polémica pues no es la primera vez que el vástago de Osorio aparece en una de sus trabajos para la televisora en que trabaja desde hace varios años.

Sin embargo, es a la hora buena de las presentaciones musicales en la ficción de la serie en que las quejas más álgidas de los seguidores de la dinastía Fernández se han dejado escuchar en redes pues alegan que no tiene ni los arrestos ni la voz para dar vida al heredero del legado musical del llamado hijo del pueblo.

Así, usuarios han hecho tendencia el #EmilianoOsorio, sobre todo en Twitter para postear fotos y hacer comparaciones de la imagen de Osorio en la serie y el aspecto del ‘Potrillo’ en los años que sugieren tiene dentro de la serie.

A pesar de que las carencias son evidentes a todas luces, el propio padre del actor ya salió a decir que su hijo se ganó el puesto por méritos propios, y a su voz se le suman las de su novia, Karol Sevilla quien en distintos espacios y mientras hace promoción de sus propios proyectos, no ha reparado en defender el talento de su novio, a preguntas expresas de los reporteros.

Como ya se dijo, no es el único perseguido por la critica de la televisión de habla hispana, pues se sabe que el mismo Vicente Fernández se negaba, no solo a que Televisa tuviera los derechos de su imagen y la explotara, sino que además estaba en desacuerdo de que fuera Pablo Montero quien lo llevara a la pantalla. Hecho que tiene muy triste al coahuilense, como se ha dejado ver en distintos medios, intentando contactar a la familia para remediar las cosas.

Otro que ha sido señalado es el veterano, Salvador Sánchez, quien dista mucho del aspecto en los últimos años de vida del inmortal de la canción mexicana, autor de Las llaves de mi alma.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar