Alejandro Fernández rompe en llanto al recordar a su padre en pleno concierto

El clip que ya recorre la red ha conmocionado a los usuarios por el impacto de la muerte del charro mexicano y el cariño del público a su familia.
Perro Páramo
España
13.12.2021
Compartir:

La red se ha conmovido en las últimas horas, primero, por la muerte de uno de sus máximos ídolos, Vicente Fernández, quien lamentablemente perdió la vida este 12 de diciembre al filo de las 6:15 de la mañana. En segundo lugar, ante una muestra de cariño de parte de el más reconocido de sus hijos, Alejandro Fernández quien en pleno concierto rompió en llanto y el video se ha hecho viral por lo tierno del hecho.

La muerte de Vicente Fernández se reportó a primera hora de este domingo 12 de diciembre a través de las redes sociales del cantante luego de haber permanecido más de 4 meses hospitalizado en su natal Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con el parte médico, todo se debió a complicaciones pulmonares que terminaron por cuartar su vida la misma mañana en que se celebra a la virgen de Guadalupe.

En cuanto se dio la noticia de su agravaba salud, los distintos medios nacionales e internacionales se aposentaron en las inmediaciones del nosocomio en que estaba internado, pues el pronostico sobre su estado de salud era reservado. Al mismo tiempo, distintos familiares fueron presentándose ante lo que parecería una realidad inevitable. Entre ellos, estaba Alejandro Fernández, el otro ídolo de la canción mexicana en su país.

De ese modo, Alejandro Fernández abandonó el hospital en su tierra Guadalajara, pues cabe destacar que mientras su padre se debatía entre la vida y la muerte, él cumplía a cabalidad con sus presentaciones que forman parte de su última gira en el Auditorio Nacional, haciendo gala de aquel viejo dicho de su padre: “mientras la gente aplauda, yo sigo cantando”, pues el profesionalismo parece ser la mejor herencia del ‘Charro de Huentitán’.

Así, el día de hoy se han viralizado unas imágenes en el día de la muerte de ‘El último rey’, pues en su concierto en el recinto de reforma rompió en llanto mientras entonaba la canción de su padre Acá entre no, gesto que ha conmovido a la red por la poderosa carga emocional del clip que ya circula en redes en que deja de manifiesto el amor del ‘Potrillo’ por su padre ahora desaparecido.

En el video que fue compartido por una usuaria en Twitter, se puede ver al intérprete de Me Dediqué a Perderte notablemente descompuesto y sin poder terminar la canción que hiciera famoso a su padre. Ante lo sucedido ofreció el micrófono al público y dejó que fueran ellos quienes cantaran la canción del mayor de los Fernández. Además, al terminar el acorde del mariachi se puede escuchar a los fanáticos gritando palabras de aliento para el cantante, como ánimo, ánimo ante la muerte de su padre. 

Ya en otra ocasión en ese mismo lugar y mientras la salud de su padre era motivo de preocupación de los medios, Alejandro Fernández recordó a su padre y pidió oraciones por la mejoría de Chente quien aún se debatía entre la vida y la muerte y su pronóstico era reservado.

Hasta el momento, ni Alejandro ni otro miembro de la familia se ha pronunciado en tanto a la muerte del ídolo de la canción vernácula en México, sin embargo, y a pesar de la algarabía de las fechas, le suceso ha acaparado los medios nacionales e internacionales y se sabe que el sepelio se llevará a cabo en la arena Vicente Fernández que está al lado del famoso rancho Los tres potrillos, propiedad del cantante como fue su voluntad de vida.

Por su puesto, tanto el medio, como sus colegas y distintos artistas se han pronunciado ante la muerte de Vicente pues es definitivamente uno de los consagrados de la cultura mexicana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo