domingo, 14 de agosto de 2022

Pablo Urdangarin reacciona: "No habrá perdón" para Iñaki, avisa la Infanta (VÍDEO)

La revista Lecturas ha dado a conocer la "irrevocable" decisión de doña Cristina tras las imágenes del ex duque de Palma con Ainhoa Armentia


Pablo Urdangarin reacciona: "No habrá perdón" para Iñaki, avisa la Infanta (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

"No va a haber ni reconciliación ni perdón". Esta es la decisión que ha tomado la infanta Cristina con respecto a su todavía marido, Iñaki Urdangarin, según publica en exclusiva en su número de esta semana la revista Lecturas, la misma que el pasado mes de enero sacaba a luz en su portada unas fotografías en las que se veía al ex duque de Palma paseando con su compañera de bufete en Vitoria Ainhoa Armentia. Las imágenes del que fuera jugador de balomnano junto a una mujer que no era la hermana de Felipe VI levantaron todo tipo de especulaciones.

Ahora, Pilar Eyre ha conseguido para el citado semanario la versión de la propia Infanta. Según la periodista, doña Cristina se ha mostrado tajante en su entorno ante los rumores de una posible reconciliación con Urdangarin. "Yo no he fallado", argumenta la hija de los Eméritos. Los que la rodean, tal y como detalla Eyre en Lecturas, afirman que la cuñada de la reina Letizia respeta "la institución del matrimonio", y por eso continúa llevando la alianza de su boda con Iñaki, como se pudo ver en un reciente viaje a Abu Dabi, a donde acudió para visitar a su padre.

"Llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie. ¡Quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme!", habría dicho la Infanta, según la mencionada exclusiva.

Pilar Eyre asegura además que doña Cristina no estuvo de acuerdo con el contenido de la nota enviada a la prensa el pasado 24 de enero, firmada por ella misma y el propio Urdangarin y en la que informaban de que interrumpían su "relación matrimonial". "La Infanta quería anunciar el final de su matrimonio en el comunicado, pero Iñaki le suplicó que solo informaran de que habían interrumpido su relación", apunta en Lecturas.

Al parecer, nada más hacerse públicas las fotos de su aún esposo con Armentia, la hija mediana de don Juan Carlos le habría comunicado al antiguo Jefe del Estado su decisión de separarse, y éste le habría brindado su apoyo. A través de Eyre, la infanta Cristina hace saber que ya no está "enamorada de Iñaki y que no comprende de dónde sacan los medios tales opiniones". "La intención de divorciarse es irrevocable", dicen en su entorno.

Sobre este nuevo capítulo del culebrón desatado a raíz de la aparición de la abogada vasca en la vida del ex duque de Palma ha reaccionado ya ante las cámaras Pablo Urdangarin. Una vez más, el hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin ha hecho gala de su amabilidad y se ha convertido en el portavoz de la familia. Este miércoles, mientras paseaba por las calles de Barcelona, el joven ha contestado con total naturalidad a la exclusiva de Lecturas que desmiente una posible reconciliación entre sus padres.

"Prefiero no comentar, es un tema personal", ha comenzado advirtiendo. Preguntado sobre si el de sus progenitores es un divorcio asegurado, Pablo ha insistido: "No estoy diciendo nada, no estoy confirmando nada, solo estoy diciendo que no vamos a hablar del tema porque está todo claro, nada más. Yo prefiero no hablar del tema". Al pedirle los reporteros que aclarara si es cierto que su padre pidió a su madre que en el comunicado dijeran que era una interrupción del matrimonio y no un divorcio porque eso le podía afectar de cara a su situación penitenciaria, el sobrino de los Reyes de España ha dado la callada por respuesta.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar