ANDALUCÍA | "PARA CONTRIBUIR A LA LUCHA CONTRA EL AVANCE DE LA PANDEMIA"

URGENTE / Coronavirus: Suspendida la Feria de Abril de Sevilla

Por J. C. RUBIO. 15/03/2020

El alcalde Juan Espadas propondrá el aplazamiento de la fiesta a la segunda quincena de septiembre

Construcción de la portada de la Feria de Abril de 2020. / Diario de Sevilla

Construcción de la portada de la Feria de Abril de 2020. / Diario de Sevilla





Suspendida la Feria de Abril de Sevilla. El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado hoy la suspensión de la Feria de Abril de 2020 "dada la importancia de adoptar todas las medidas necesarias para contribuir a la lucha contra el avance de la pandemia del coronavirus y proteger la salud como objetivo principal y prioritario de cualquier decisión municipal", según un comunicado difundido este domingo.



El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, propondrá próximamente a la Corporación municipal y a los distintos agentes sociales y económicos su aplazamiento a la segunda quincena de septiembre.




Esta nueva fecha se plantea con el objetivo de que contribuya, una vez que se pueda superar esta grave crisis, "a la necesaria recuperación económica y de empleo en la ciudad, así como a los planes que se pondrán en marcha de promoción de la ciudad y recuperación del sector turístico".



Espadas ya comunicó ayer "la decisión más dura en la que he participado como alcalde en estos cinco años y que significa la suspensión de los desfiles procesionales de la Semana Santa 2020". Se han cancelado de forma consensuada con el Consejo de Cofradías y el Arzobispado.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar