ANDALUCÍA | ANTEQUERA - DEPORTES

Éxito de asistencia y participación en la "Fiesta del Deporte de Antequera 2018"

Por VICENTE LR. 30/09/2018

La localidad malagueña albergó el pasado sábado la fiesta del deporte 2018 donde se rompieron todas las expectativas de participación

Los chicos y chicas de la localidad malagueña, los que más disfrutaron

Los chicos y chicas de la localidad malagueña, los que más disfrutaron





Desbordados pero con una sonrisa de oreja a oreja, así deben sentirse desde el Patronato de Deportes de Antequera al ver la respuesta de los antequeranos el pasado sábado en la "Fiesta del Deporte Antequera 2018". Se esperaba gente pero la respuesta fue superior a la estimada y cuando todo se tiene bajo control, ese desbordamiento debe ser más que placentero, debieron pensar los organizadores del evento.



Y es que el Paseo Real de Antequera se convirtió en una enorme gymkana de diferente tipo de actividades; rocódromo, balonmano, baloncesto, mini-basket, fútbol 3x3, watervolley, salto de altura, crossfit y exhibiciones de kárate, Zumba o Gymnasia Rítmica, además de actividades acuáticas en la piscina, fueron el deleíte de los mas pequeños que abarrotaron el paseo desde las 10 de la mañana.




Además, el evento contó con todo un campeón del mundo de salto de altura y competidor olímpico como Lysvanys Pérez, que exhibió su técnica y físico para los allí presentes y participó con los chicos y chicas en un mini torneo de salto de altura.



La actividad no cesó durante las cuatro horas que se mantuvo el evento, desde las 10 de la mañana hasta bien entradas las 14:00. El cierre tendría además premio, durante las cuatro horas de gymkana los participantes obtenían un pasaporte numerado que podían ir sellando en las distintas pistas de juego para luego depositar el número en una urna, así participaban en el sorteo de una bicicleta, un patín, balones de baloncesto y fútbol, mochilas y camisetas del evento, premios que entregaron la concejala de deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán y el concejal Juan Álvarez.



Sin lugar a dudas el sábado Antequera se convirtió en la capital andaluza del deporte, un evento que tiene todas las papeletas para volver a repetirse a corto plazo.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar