ANDALUCÍA | BALONMANO FEMENINO - GUERRERAS

Diego Carrasco: “Este club siempre es ambicioso y queremos dar un paso más”

Por VICENTE LR. 03/08/2018

El equipo malagueño prepara ya una exigente e ilusionante temporada

Diego Carrasco durante el trascurso de un partido

Diego Carrasco durante el trascurso de un partido





Sigue la actividad en las filas del Rincón Fertilidad Málaga, que afronta sus primeros días de pretemporada. El equipo volvió ayer al trabajo en forma de doble sesión, una fórmula que también se ha repetido en la jornada de hoy. El equipo tuvo sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde el entrenamiento se trasladó a la pista de Carranque. Antes de comenzar la segunda sesión de trabajo, Diego Carrasco y Sole López analizaron como afronta el equipo la vuelta a los entrenamientos.



 




“Han venido todas las jugadoras en buena condición física, eso favorece que la incorporación sea más fácil y tengamos mas tiempo de trabajo con balón. De esta pretemporada esperamos que el equipo se conozca lo más pronto posible y que las jugadoras en cada entrenamiento trabajen con compañeras diferente, para que se vayan conociendo”, destacó el técnico malagueño. Igualmente, analizó la importancia que va a tener el trabajo físico esta temporada: “Este año hay que trabajar más el aspecto físico. La temporada pasada teníamos menos jugadoras y tuvimos que dosificarlas. Ahora con más rotación de banquillo el equipo puede trabajar mas físicamente, porque siempre vamos a tener una rotación que va a igualar o mejorar lo que hay en el campo”. Por último, Diego Carrasco lanzó un mensaje de ánimo a la afición para que una temporada más sea un pilar clave del equipo: “Este club siempre es ambicioso y queremos dar un paso más cada temporada. Tenemos que hacer algo de historia esta temporada, en Carranque y con la gente que se abone porque necesitamos la ayuda de la grada”.



 



“Como todos los años afrontamos la pretemporada con mucha ilusión y ganas. Hemos descansado en verano y hemos recargados mucho las pilas. Tenemos caras nuevas y en lo poco que llevamos juntas, hay muy bien ambiente. Son jugadoras muy disciplinadas y metidas en el grupo. Estamos muy contentas”, destacó, la capitana del Rincón Fertilidad Málaga, Sole López. Sobre el trabajo que queda por realizar en pretemporada, Sole López apuntó: “El objetivo es llegar lo mejor posible al inicio de la temporada. Enfrentarte al campeón de liga en la primera jornada es un plus de motivación. Es bueno estrenarse en Carranque con nuestra afición ante el Bera Bera. Ahora toca trabajar y ponerse las pilas”.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar