ANDALUCÍA | BALONMANO FEMENINO - GUERRERAS

El Rincón Fertilidad se pone el mono de trabajo

Por VICENTE LR. 31/07/2018

La plantilla, cuerpo técnico y diferentes áreas del club se reunieron el pasado martes como punto de partida para la nueva temporada

El Rincón Fertilidad pone en marcha una temporada ilusionante

El Rincón Fertilidad pone en marcha una temporada ilusionante





Llega la hora de ponerse el ‘mono de trabajo’ para la plantilla del Rincón Fertilidad. El conjunto que dirige Diego Carrasco tendrá mañana el primer entrenamiento de la pretemporada, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Carranque. La plantilla al completo, salvo la excepción de Emma Boada que está disputando el Mundial Universitario con la selección española, tendrán mañana su primera cita con el trabajo para preparar una temporada que de nuevo promete ser ilusionante.



 




El club disputará por segundo año consecutivo la Challenge Cup, enfrentándose al Rotweiss Thun (Suiza) en la tercera ronda del torneo. La ida se disputará en tierras helvéticas el 10/11 de noviembre, mientras que la vuelta será en Málaga el fin de semana del 17/18 de noviembre. El Rincón Fertilidad Málaga inicia la pretemporada con las siguientes incorporaciones: Isabelle Madeiros, Iara Grosso, Rocío Campligi, Agustina López, Esperanza López, Inés Rein y Patricia Martínez.



Antes, el pasado martes, el club reunió a la plantilla, cuerpo técnico y especialistas de todas las áreas del equipo para dar a conocer las novedades, conocer a las nuevas jugadoras y emprender una temporada que se antoja ilusionante.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar