jueves, 2 de febrero de 2023

Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

"Quiero pediros perdón, porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído", ha reconocido la propia marquesa de Griñón, que ha entrado en directo en 'Sálvame'


Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
  • whatsapp
  • linkedin

'Sálvame' abordó este martes con profusión la abrupta e inesperada separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Al comienzo del programa, Belén Esteban desveló que sabía quién había filtrado el ya famoso vídeo en el que el ahora ex yerno de Isabel Preysler aparece besándose con otra chica en el Festival Burning Man, en Nevada, EEUU"Íñigo sabía dónde se metía. A ver si ahora de lo que ha hecho él, tiene la culpa Tamara", ha dicho la colaboradora en el espacio vespertino de Telecinco. "Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a ti, es un amigo tuyo", ha revelado la ex de Jesulín de Ubrique mirando a cámara.

Además, la Esteban ha asegurado conocer cómo está pasando el joven estos momentos tan difíciles. "A mí me dicen que Íñigo no ha salido del piso, que se ha pasado todo el tiempo llorando, arrepentido… Dicen que llama a Tamara y no le coge el teléfono", afirma la de San Blas.

Más tarde, el presentador del formato de La Fábrica de la Tele, Jorge Javier Vázquez, logró que la propia marquesa de Griñón le cogiera el teléfono en pleno directo. Así, Tamara Falcó hablaba en 'Sálvame' por primera vez tras confirmarse la deslealtad de quien ha sido su pareja hasta hace unos días. "Quiero pediros perdón, porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído", confesó la joven.

"Os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho, porque, si no, no me hubiera enterado nunca [de que Onieva le había sido infiel]", admitió también, para luego reconocer que un análisis de 'Sálvame' sobre las excusas de su ex novio fue lo que le hizo abrir los ojos. Tamara explicó a Jorge Javier que aún está "en estado de shock", aunque dice estar "contenta" de haber sabido la verdad antes de la boda, que quedó anulada 24 horas después de ser anunciada.

"Creo que la confianza es base en una pareja, y he confiado hasta que la evidencia era aplastante. Confío en Dios, y si esto ha pasado, será por algo. Ahora las cosas solamente pueden ir para bien", concluía su intervención la colaboradora de 'El Hormiguero'

Poco después, Falcó reaparecía ante los medios en la presentación de Kronos Home, una de las marcas de la que es imagen. "Al final, si todas estas noticias hubieran salido estando casada o, peor, ya con familia, habría sido terrible. La verdad que si no llego a ver esos vídeos… Yo decidí apostar por mi ex novio, y lo hice hasta que vi que era verdad", insistió a los periodistas en el 'photocall' visiblemente emocionada. "Para los cuernos soy muy cuadriculada, y eso unido a la mentira…", recalcó en referencia a la explicación de Onieva de que el beso era de hace tres años. A pesar de todo, las fotos de la pareja continúan, de momento, colgadas en la cuenta de Instagram de la marquesa.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar