viernes, 2 de diciembre de 2022

Así es la casa que Belén Esteban le compró en mayo a Andrea Janeiro: precio y fotos

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a España después de graduarse en Comunicación Audiovisual en uno de los centros más prestigiosos del Reino Unido


Así es la casa que Belén Esteban le compró en mayo a Andrea Janeiro: precio y fotos
  • whatsapp
  • linkedin

A principios de este mes de agosto, Belén Esteban dejó claro una vez más lo orgullosa que se siente de su hija, Andrea Janeiro. La tertuliana de 'Sálvame' compartió en Instagram una imagen donde aparecía la joven, de 23 años, el día de su graduación. "Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija", reconoció la ex de Jesulín de Ubrique, que acompañó la publicación con la canción "Mi persona favorita", de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Andreíta ha estudiado Comunicación Audiovisual en uno de los centros más prestigiosos del Reino Unido, el Birmingham Metropolitan College (BMet), situado en la ciudad de Birmingham. Ahora, la buena noticia para Belén es que su niña ha vuelto a Madrid. Por eso, y con la intención de tenerla cerca, la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco compró en mayo una casa a su hija valorada en más de 300.000 euros en Paracuellos del Jarama, la misma localidad madrileña donde vive ella junto a su segundo marido, Miguel Marcos.

Justo un mes después de que la Esteban se rompiera la tibia y el peroné tras la impactante caída que sufrió en el plató de 'Sálvame', la revista Lecturas publicaba en exclusiva que la también empresaria acababa de adquirir un piso para Andrea Janeiro, del que ya se conocen todos los detalles.

El inmueble, cuyo valor exacto es de 346.730,55 euros, cuenta con una situación y características que lo convierten en la casa perfecta. Lecturas aportó todos los pormenores de la compra-venta en aquel reportaje exclusivo. Para hacer frente al gran gasto que supone la adquisición de una vivienda nueva en propiedad, Belén ha pedido una hipoteca de 265.000 euros, que pagará en un plazo de tan solo siete años.

Y es que la de San Blas pasa por una excelente racha económica. Después de que en 2020 Mediaset le subiera el sueldo a 375.000 euros, la tertuliana ha aumentado su patrimonio gracias a su sociedad Sabores de la Esteban, a través de la cual vende gazpacho y patatas fritas con su imagen y que comenzó a dar beneficios tan solo ocho meses después de su constitución. Hay quien dice que, además, Belén podría haber recibido una inyección de dinero extra tras ganar un premio en la lotería, si bien no se ha podido confirmar este extremo.

La futura casa de Andrea Janeiro tiene alrededor de 100 metros cuadrados útiles y cuenta con un trastero y un garaje. Con esta adquisición, Belén Esteban se ha quitado la espina clavada que tenía del anterior piso que le había comprado a su única hija, vivienda que se vio obligada a vender por una deuda de 700.000 euros que contrajo con la Agencia Tributaria por culpa de la nefasta gestión de su ex representante, Toño Sanchís.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar