viernes, 1 de julio de 2022

Paz Padilla regresa a Telecinco "exactamente en los mismos términos en los que estaba"

Mediaset llega a un acuerdo extrajudicial con la presentadora tres meses después de despedirla de manera fulminante tras una bronca con Belén Esteban


Paz Padilla regresa a Telecinco "exactamente en los mismos términos en los que estaba"
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla retomará el contrato que le unía a Mediaset "exactamente en los mismos términos en los que estaba", según ha confirmado el grupo de comunicación al diario El País. Así, la humorista volverá a Telecinco tres meses después de ser despedida de manera fulminante por "incumplimiento de su obligación" como presentadora de 'Sálvame'. No obstante, la cadena ha aclarado en un comunicado que la reincorporación de la actriz no se producirá de manera inmediata, sino cuando ésta finalice una serie de compromisos profesionales que adquirió tras su salida del programa producido por La Fábrica de la Tele.

Y es que desde que Paz dejó de aparecer en Mediaset, trabajo no le ha faltado. Entre sus quehaceres actuales se encuentran una gira teatral y la promoción de su propia marca de ropa, 'No ni ná', que creó junto a su hija. Ahora tienen una furgoneta con la que ambas recorren España con sus diseños. Además, la gaditana continúa vendiendo como churros ejemplares de su libro, "El humor de mi vida"

Telecinco echó a Padilla el pasado mes de marzo, tan solo siete meses después de haber renovado su contrato de larga duración. La conductora de 'Sálvame' abandonó el espacio de cotilleos durante la emisión del día 20 de enero tras una acalorada discusión con Belén Esteban. A pesar de ser una práctica habitual y hasta una seña de identidad del formato que tertulianos y presentadores se vayan del plató a cuenta de las broncas que se producen en directo, el canal de Fuencarral no perdonó la espantada de la cómica a raíz de un polémico vídeo en el que aparecía con Anne Igartiburu y María del Monte asegurando que "las vacunas no servían para nada"

La presentadora demandó a Mediaset por despido improcedente, aunque el juicio no ha llegado a tener lugar ante el acuerdo al que han llegado ambas partes. De momento, no es seguro que Paz Padilla vaya a regresar a 'Sálvame', programa que conducía en ausencia de Jorge Javier Vázquez desde el año 2009. En su denuncia, acusaba a la cadena de despedirla "por sorpresa y sin darle ningún tipo de explicación".

Hace unas semanas, en la presentación del libro de Tamara Gorro, la humorista se mostró tajante cuando le preguntaron por el espacio vespertino de Telecinco. "Yo ya no veo 'Sálvame'", espetó a los periodistas. Y, la verdad, no resulta extraño que a la intérprete de 'La que se avecina' se le haya atragantado el programa, más aún teniendo en cuenta que "sospecha que hubo una orden interna para aislarla, socavar su ánimo y así conseguir su salida tras una negociación rápida y a la baja"

Paz Padilla lleva vinculada a Mediaset desde hace más de veinte años. En todo este tiempo ha participado en distintos formatos, desde 'Crónicas marcianas' o 'Qué me dices' a 'Got Talent' o la propia serie 'La que se avecina'. También ha aparecido en espacios de Cuatro, la segunda cadena del grupo.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar