jueves, 9 de febrero de 2023

"Rota": Nagore Robles se rebela contra la terrible portada que le ha dedicado Diez Minutos (VÍDEO)

La colaboradora y presentadora de Mediaset aparece en unas imágenes exclusivas que publica la revista aparentemente llorando desconsolada en el madrileño Parque del Retiro


"Rota": Nagore Robles se rebela contra la terrible portada que le ha dedicado Diez Minutos (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

La revista Diez Minutos lleva esta semana a portada unas imágenes aparentemente desgarradoras de Nagore Robles. La presentadora y colaboradora de Mediaset aparece fotografiada en exclusiva, supuestamente llorando desconsolada en pleno Parque del Retiro de Madrid. Según la conocida publicación, la vasca fue pillada por la cámara mientras daba un paseo con su mascota por la famosa zona de esparcimiento de la capital. En un momento dado, dice el texto que acompaña el reportaje, la ex 'gran hermana' se "derrumbó" y, envuelta en lágrimas, se sentó en el suelo "destrozada, tapando su cara con las manos para evitar que la reconocieran".

Diez Minutos afirma además que una "vulnerable" Nagore tuvo incluso que llamar a una persona de confianza por teléfono para "intentar calmarse". El semanario deja entrever que el motivo de su presunto agobio estaría en el hecho de que su ex pareja, la también presentadora de Telecinco Sandra Barneda, haya encontrado de nuevo el amor junto a la bailarina neerlandesa Pascalle Paerel. Ambas fueron vistas hace solo unos días muy acarameladas, precisamente en el Retiro.

Este jueves, Robles ha reaccionado a esas fotos muy enfadada, asegurando rotunda que es "absolutamente incierto" que estuviese llorando en el momento en que la cazaron, atribuyendo sus gestos al sol que lucía ese día en Madrid. "Quiero deciros que es absolutamente mentira, y no es la primera vez que esta revista publica una portada mía falsa. Pero ya os contaré más adelante, porque está en manos de la justicia", ha dicho Nagore en su cuenta de Instagram.

"Quiero tranquilizar a la gente que me está mandando mensajes. Mi cara es de 'me molesta el sol', de 'estoy mirando el móvil'. Fue una mañana tranquila en el Retiro, como todas cuando paseo con Nas. Supongo que cuando ciertas revistas no tienen nada que publicar, se dedican a mentir. Todo está superbién", añade la tertuliana. Cabe recordar que Nagore Robles confesó que se alegraba "muchísimo por ella" nada más conocer que Barneda había comenzado esa nueva relación. "Le deseo toda la felicidad del mundo. Si ella es feliz, yo soy feliz", remarcó.

En lo profesional, la joven afronta uno de sus mejores momentos y acaba de ponerse al frente del videopódcast 'Nos hemos liado', que presenta junto a Alba Carrillo en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. En este espacio, ambas comparten sus experiencias más locas y también reflexionan sobre temas tan serios como la salud mental.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar