Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado

El presentador estrella de Telecinco superará las dos décadas de vinculación con el grupo de comunicación, al que lleva ligado desde 2003
J. C. RUBIO
España
28.09.2022
Compartir:

Mediaset España acaba de firmar con Jorge Javier Vázquez la renovación de su contrato millonario de larga duración, según explica el propio grupo de comunicación en una nota de prensa distribuida a primera hora de este miércoles. De este modo, el actual presentador de 'Sálvame', 'Viernes Deluxe' y los debates de 'En el nombre de Rocío' superará los veinte años de vínculación a Telecinco, cadena en la que lleva trabajando de forma ininterrumpida desde 2003.

En los últimos meses, su apoyo público a Rocío Carrasco tras revelar ésta el calvario que presuntamente sufrió al lado de Antonio David Flores en la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' le había acarreado una lluvia incesante de críticas e injurias por parte de los detractores de la hija de Rocío Jurado. Eso, unido a sus baches de salud y a la caída de audiencias del ya icónico programa de cotilleos que conduce por las tardes, había llevado a muchos a dar por amortizado al de Badalona y a especular con el fin de Jorge Javier Vázquez en televisión.  

Pero nada de eso, el periodista catalán seguirá siendo el conductor estrella de Mediaset, pese a que en varias ocasiones ha sido él mismo el que ha confesado que le gustaría empezar una nueva etapa alejada de los focos y disfrutando de cierto anonimato. La revista Semana, haciéndose eco de los datos publicados en su día por Business Insider, calcula que el presentador de formatos tan exitosos como 'Supervivientes' "cobra anualmente un montante cercano a los tres millones de euros, por lo que se estima que la cifra que ha cerrado ahora rondará esta jugosa cuantía".

Ganador del Premio Ondas al Mejor Presentador en 2009 y del Premio Joan Ramón Mainat en 2014, Jorge Javier Vázquez, uno de los comunicadores más populares de nuestro país, debutó en Telecinco con el mítico 'Aquí hay tomate', junto a Carmen Alcayde. Posteriormente, como recuerda Mediaset en su nota, ha conducido las últimas diez ediciones del citado reality de aventuras que se desarrolla en Honduras y ha estado al frente de formatos como 'Hormigas Blancas', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Acorralados', 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'Gran Hermano DÚO', 'La última cena' o 'La Casa Fuerte'. Además, ha presentado en dos ocaciones las Campanadas de Fin de Año.

Fuera de la televisión, Vázquez colabora en la revista Lecturas y ha escrito las novelas 'La vida iba en serio' y 'Último verano de juventud'. Su tercer libro, 'Antes del olvido’, saldrá en noviembre. Como actor de teatro, ha protagonizado las obras "Iba en serio", "Grandes éxitos" y "Desmontando a Séneca", destaca también el comunicado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV