jueves, 18 de agosto de 2022

Encontrado muerto a los 41 años un conocido concursante de 'Got Talent' y 'La Voz'

El cantante había hablado abiertamente sobre su lucha contra el consumo de estupefacientes mientras competía en el 'talent show' de las batallas


Encontrado muerto a los 41 años un conocido concursante de 'Got Talent' y 'La Voz'
  • whatsapp
  • linkedin

Nolan Neal, popular concursante de los formatos norteamericanos 'America's Got Talent' y 'The Voice', conocidos en nuestro país como 'Got Talent España' y 'La Voz', ha sido encontrado muerto a los 41 años de edad en su apartamento de Nashville, capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos. Así lo ha contado su primo Dylan Seals al famoso portal de cotilleos TMZ.

El compañero de piso de Neal fue quien halló el cuerpo sin vida del cantante en su dormitorio. Los medios locales, citando fuentes policiales, aseguran que en un escritorio ubicado al lado de la cama del músico había una púa de guitarra que parecía contener residuos de una sustancia polvorienta.

Todavía no se sabe con exactitud qué ha provocado la muerte de Nolan, pero el artista había hablado abiertamente sobre su lucha contra el abuso de sustancias estupefacientes y alcohol mientras competía en 'The Voice'. Su primo Dylan han aseverado que vivió cuatro meses con Neal durante la pandemia y que, aparentemente, ya no estaba enganchado a las drogas, pues durante ese tiempo se dedicaron a tocar y a componer música juntos.

De hecho, durante su audición para el programa 'America's Got Talent' en el año 2020, Noal Neal cantó la canción "Lost", compuesta por él mismo, confesando que fue el primer tema que escribió después de desintoxicarse. Su actuación obtuvo una gran ovación por parte del público, que llegó a ponese en pie. 

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar