"Tiene razón": Ana María Aldón aplaude a Rocío Carrasco y ataca a su marido, Ortega Cano (VÍDEO)

La hija de Rocío Jurado saca a la colaboradora de 'Viva la vida' de los problemas que tiene con la familia de su madre en el estreno de 'En el nombre de Rocío'
J. C. RUBIO
España
18.06.2022
Compartir:

Rocío Carrasco tardó solo unos minutos en nombrar a Ana María Aldón en el estreno de su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Y lo hizo con cariño y respeto. La hija de Rocío Jurado habló de la actual esposa de José Ortega Cano para sacarla de los problemas y malas relaciones que mantiene con la familia de su madre. "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto", sentenció Rociíto en los primeros compases de la polémica serie documental. 

La ex de Antonio David Flores tiene claro que los Mohedano y los Flores seguirán haciendo caja gracias a su testimonio en los distintos programas de Telecinco. Así ocurrió cuando Carrasco reapareció en televisión tras años de silencio con la primera parte de sus memorias, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Su "familia mediática", como ella la llama, enseguida se hizo un hueco en la pequeña pantalla a costa de sus dramáticas revelaciones.

Su hija, Rocío Flores, fichó por 'El programa de AR'; su tía Rosa Benito y su hermana postiza, Gloria Camila, colaboran desde entonces en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'; y la propia Aldón y Raquel Mosquera, segunda mujer del padre de Rocío, Pedro Carrasco, trabajan en 'Viva la vida'.

"Quitando a la mujer de José, que es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación y por lo tanto no la voy a meter en esta familia, yo creo que el resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio. Solo con que yo haga esto se aseguran no sé cuantos meses de trabajo", dijo la esposa de Fidel Albiac en referencia a la segunda parte de su docuserie.

Sobre su ex marido, Rociíto afirmó que, cuando su famosa progenitora falleció, los miembros de la familia con los que ya no tiene relación se encargaron de dar voz al ex guardia civil, algo que siguen haciendo desde que éste fue despedido de Mediaset por ejercer, supuestamente, violencia machista sobre la madre de sus hijos. "No sé hasta qué punto está fuera de la televisión, porque estando todos estos, también está él. Tiene un fin común con mi familia, y es hundirme y hacerme daño", lamentó Carrasco, que dice que la Jurado "se moriría de dolor" si viera cómo los de su sangre se han puesto definitivamente del lado de Antonio David.

Este sábado, en 'Viva la vida', Ana María Aldón ha agradecido las palabras de Rocío, apoyando sus declaraciones: "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad, que es lo que tiene que hacer". No obstante, la diseñadora dice no llevarse mal con los Mohedano. "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema. En eso no puedo coincidir con Rocío, porque yo no he vivido lo mismo que ella", asegura. 

En el estreno de 'En el nombre de Rocío', su protagonista desveló que 'La Más Grande' murió "enamorada" de Pedro Carrasco. La presentadora del espacio de Mediaset en el que colabora, Emma García, le ha preguntado a Aldón cómo se ha tomado Ortega Cano tal afirmación. "Pues lo mismo podría preguntar yo: qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que su gran amor ha sido Rocío Jurado", ha espetado Ana María, recibiendo el aplauso de García y del resto de tertulianas del programa de los fines de semana. Cabe recordar que el torero, durante una entrevista, definió hace unos meses en presencia de su segunda esposa a la cantante chipionera como la mujer de su vida.

Telecinco emitió este viernes en abierto y dentro del 'Deluxe' los capítulos 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío'. Quien quiera seguir la historia de Rocío Jurado contada por Rocío Carrasco, tendrá que ver el resto de entregas en la plataforma de pago Mitele PLUS

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV