miércoles, 6 de julio de 2022

"Tiene razón": Ana María Aldón aplaude a Rocío Carrasco y ataca a su marido, Ortega Cano (VÍDEO)

La hija de Rocío Jurado saca a la colaboradora de 'Viva la vida' de los problemas que tiene con la familia de su madre en el estreno de 'En el nombre de Rocío'


"Tiene razón": Ana María Aldón aplaude a Rocío Carrasco y ataca a su marido, Ortega Cano (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco tardó solo unos minutos en nombrar a Ana María Aldón en el estreno de su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Y lo hizo con cariño y respeto. La hija de Rocío Jurado habló de la actual esposa de José Ortega Cano para sacarla de los problemas y malas relaciones que mantiene con la familia de su madre. "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto", sentenció Rociíto en los primeros compases de la polémica serie documental. 

La ex de Antonio David Flores tiene claro que los Mohedano y los Flores seguirán haciendo caja gracias a su testimonio en los distintos programas de Telecinco. Así ocurrió cuando Carrasco reapareció en televisión tras años de silencio con la primera parte de sus memorias, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Su "familia mediática", como ella la llama, enseguida se hizo un hueco en la pequeña pantalla a costa de sus dramáticas revelaciones.

Su hija, Rocío Flores, fichó por 'El programa de AR'; su tía Rosa Benito y su hermana postiza, Gloria Camila, colaboran desde entonces en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'; y la propia Aldón y Raquel Mosquera, segunda mujer del padre de Rocío, Pedro Carrasco, trabajan en 'Viva la vida'.

"Quitando a la mujer de José, que es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación y por lo tanto no la voy a meter en esta familia, yo creo que el resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio. Solo con que yo haga esto se aseguran no sé cuantos meses de trabajo", dijo la esposa de Fidel Albiac en referencia a la segunda parte de su docuserie.

Sobre su ex marido, Rociíto afirmó que, cuando su famosa progenitora falleció, los miembros de la familia con los que ya no tiene relación se encargaron de dar voz al ex guardia civil, algo que siguen haciendo desde que éste fue despedido de Mediaset por ejercer, supuestamente, violencia machista sobre la madre de sus hijos. "No sé hasta qué punto está fuera de la televisión, porque estando todos estos, también está él. Tiene un fin común con mi familia, y es hundirme y hacerme daño", lamentó Carrasco, que dice que la Jurado "se moriría de dolor" si viera cómo los de su sangre se han puesto definitivamente del lado de Antonio David.

Este sábado, en 'Viva la vida', Ana María Aldón ha agradecido las palabras de Rocío, apoyando sus declaraciones: "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad, que es lo que tiene que hacer". No obstante, la diseñadora dice no llevarse mal con los Mohedano. "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema. En eso no puedo coincidir con Rocío, porque yo no he vivido lo mismo que ella", asegura. 

En el estreno de 'En el nombre de Rocío', su protagonista desveló que 'La Más Grande' murió "enamorada" de Pedro Carrasco. La presentadora del espacio de Mediaset en el que colabora, Emma García, le ha preguntado a Aldón cómo se ha tomado Ortega Cano tal afirmación. "Pues lo mismo podría preguntar yo: qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que su gran amor ha sido Rocío Jurado", ha espetado Ana María, recibiendo el aplauso de García y del resto de tertulianas del programa de los fines de semana. Cabe recordar que el torero, durante una entrevista, definió hace unos meses en presencia de su segunda esposa a la cantante chipionera como la mujer de su vida.

Telecinco emitió este viernes en abierto y dentro del 'Deluxe' los capítulos 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío'. Quien quiera seguir la historia de Rocío Jurado contada por Rocío Carrasco, tendrá que ver el resto de entregas en la plataforma de pago Mitele PLUS

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar