miércoles, 6 de julio de 2022

Mediaset lanza los primeros diez minutos de 'En el nombre de Rocío': "Es todo mentira" (VÍDEO)

Rocío Carrasco no mostrará en su nueva docuserie los documentos sobre su familia materna que ha llevado a los juzgados: "Están donde tienen que estar”


Mediaset lanza los primeros diez minutos de 'En el nombre de Rocío': "Es todo mentira" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

La exitosa serie documental de Rocío Carrasco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ya tiene segunda parte. El estreno de 'En el nombre de Rocío' está al caer, y en el 'Deluxe' se darán más detalles sobre la nueva docuserie de la hija de Rocío Jurado, que se podrá ver completa en exclusiva en Mitele PLUS. Este viernes, Telecinco ha lanzado una especie de prólogo de diez minutos de duración en el que la ex de Antonio David Flores desvela a través de una breve entrevista lo que contará sobre su familia materna en los distintos episodios del serial.

Rociíto dice que vuelve con más fuerza que nunca, aunque reconoce que llegar hasta aquí "no ha sido fácil". La madre de Rocío y David Flores confiesa que "contar la verdad para seguir viva" le ha servido de "reparación y sanación". Ahora, asegura que no tiene miedo y que no le importan las consecuencias que puedan tener sus palabras. "Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre. Han pisado el nombre de mi madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo", advierte.

"La han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano", lamenta Rocío, que dice que, a día de hoy, "se sigue mintiendo en su nombre". "No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad", matiza la actual mujer de Fidel Albiac, que deja claro que ha sido ella la que ha decidido apartarse de su familia mediática. "No los quiero al lado. Es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", avisa.

"Es gente que supuestamente ama, adora y venera a mi madre, y al final es todo mentira. No quiero que se le siga tomando el pelo a la gente a mi costa. Es más, no puedes hacer creer que los malos son los demás, porque es mentira", señala Rocío Carrasco, que, de todos modos, apunta: "No albergo odio, porque no se me crio en esos valores".

Preparando el documental, la también hija de Pedro Carrasco ha encontrado muchos documentos de su madre que apoyan lo que va a contar en esta nueva entrega de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'. "En vida me dio muchas cosas, pero realmente los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo", afirma.

Además, Carrasco ha revelado que existen manuscritos de la añorada cantante que pueden ser comprometedores para algunas personas y que ya están en los tribunales. Pero, aunque va a mostrar muchos datos esclarecedores en la serie, los documentos que ha llevado a los juzgados no los va a enseñar. "Están donde tienen que estar", señala.

'En el nombre de Rocío' se estrenará en primicia en Mitele PLUS el próximo viernes, 17 de junio. Los capítulos 0 y 1 de la nueva docuserie protagonizada por Rocío Carrasco podrán verse además en Telecinco tras su paso por la plataforma de pago de Mediaset. El resto, se emitirán cada semana de manera única y exclusiva para suscriptores. 

En una nota, el grupo de comunicación informa de que el decorado ha sido construido con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de 'La Más Grande'. El relato comieza el 1 de junio de 2006, cuando muere la genial chipionera, dejando un testamento que obligó a revisar todas las relaciones familiares. Para dar foma a la serie documental se han empleado más de un centenar de horas de grabación; una veintena de testimonios de allegados, amigos y periodistas; y decenas de cajas con documentación inédita.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar