martes, 5 de julio de 2022

Detenido el actor Luis Lorenzo ('La que se avecina') por el presunto asesinato de la tía de su mujer

El intérprete, conocido también por sus papeles en series como 'El comisario' y 'Hospital Central', ha pasado a disposición judicial junto a su pareja


Detenido el actor Luis Lorenzo ('La que se avecina') por el presunto asesinato de la tía de su mujer
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil ha detenido al actor Luis Lorenzo y a su pareja en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de la tía de ésta, según han confirmado a varios medios fuentes de la Benemérita. El intérprete -de 61 años y conocido por sus papeles en series como 'El Comisario', 'Hospital Central' y 'La que se avecina'- y su mujer han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato.

De acuerdo con la informacion que publica el digital El Confidencial, hace un año, la esposa del actor, Arancha, invitó a su casa de Rivas a Isabel, una tía suya, viuda y de edad avanzada, que vivía en Asturias. Este hecho inquietó al hermano de Isabel, porque cuando la llamaba por teléfono tanto Arancha como Luis Lorenzo le impedían hablar con ella. "Su angustia aumentó al ver que pasaban los días y la mujer no regresaba a casa. La ausencia duraba mucho tiempo, concretamente desde marzo de 2021. Así que barruntó que algo no iba bien y decidió presentar una denuncia por desaparición en un cuartel de la Guardia Civil", explica el citado diario.

Cuando los agentes del Instituto Armado en Madrid se presentaron en la casa del intérprete para investigar, éste les recibió y les reconoció que Isabel estaba viviendo con ellos y que se encontraba bien. Sin embargo, cuando los guardias civiles le pidieron entrar a comprobar el estado de la mujer, Lorenzo les respondió que a su domicilio solo podían entrar con una orden judicial. La mujer murió en junio de 2021 en la casa del actor. Tenía 85 años. Según la Guardia Civil, la investigación sigue abierta y se ha declarado el secreto de sumario.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar