Eurovisión: Desvelan que un hombre armado irrumpió en el camerino de Chanel Terrero

El suceso ocurrió durante la participación de la cantante, que dejó a España tercera en el festival, en las Fiestas de San Isidro de Madrid, aunque la Policía detuvo a tiempo al sospechoso
J. C. RUBIO
España
25.05.2022
Compartir:

Un día después de su espectacular actuación en Turín durante el Festival de Eurovisión 2022, que permitió a España obtener un histórico tercer puesto y la mayor puntuación de nuestro país en el certamen, Chanel Terrero acudió a las Fiestas de San Isidro de Madrid, donde deleitó a sus fans con un pequeño concierto. Sin embargo, en ese evento se vivió un desagradable suceso que no había sido revelado hasta ahora: un hombre armado irrumpió en el camerino de la cantante. La artista cantó en la Plaza Mayor de la capital ante miles de personas, y la organización dispuso un cuarto con tocador para ella sola, pero la seguridad falló de manera inesperada. 

Tal y como ha desvelado el también cantante Nacho Campillo en 'Socialité', el programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco, un individuo entró a la fuerza en el camerino en el que se arreglaba Chanel el pasado 15 de mayo. "Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la Policía lo tuvo que reducir, tumbándolo en el suelo", ha contado Campillo, que ha asegurado además que escuchó decir a los agentes que el sospechoso "portaba una pistola".

Según la versión del músico, un total de 20 efectivos participaron en la detención del sujeto, que fue trasladado inmediatamente a una comisaría. Todo ocurrió mientras Chanel estaba en el escenario, por lo que la representante de España en Eurovisión 2022 no tuvo que presenciar la impactante escena.

Además, ya se sabe también por qué durante la celebración de San Isidro la cantante llevaba unas grandes gafas de sol que no se quitó en ningún momento. Al parecer, Chanel lloró tras la final del eurofestival, y la emoción de lo vivido en Turín le provocó una conjuntivitis de la que no se había recuperado cuando actuó en Madrid.

Por otro lado, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organismo encargado de la organización de Eurovisión, ha explicado de forma detallada las trampas que detectó en los votos de seis países participantes en la segunda semifinal del festival, confirmando que las delegaciones implicadas son Azerbaiyán, Georgia, Montenegro, Polonia, Rumanía y San Marino. Estas "irregularidades sin precedentes" llevaron a la UER a recalcular las votaciones de los jurados de esos territorios, mientras que el televoto no se vio afectado. Este reajuste no ha alterado las puntuaciones ni la clasificación de los países participantes en la final. 

La alarma saltó cuando la organización comprobó que cinco de esos seis países quedaban por debajo del Top 8 para los jurados de los otros 15 países que votaban en la citada semifinal. La diferencia de criterio con los votos de las delegaciones implicadas era tan grande que hizo sospechar a Eurovisión. "No hay precedentes para una irregularidad de tal escala en el patrón de votación del jurado", ha sentenciado la UER, que también ha presentado las tablas con las puntuaciones de esos países, donde se observa claramente que se pusieron de acuerdo para amañar los votos y favorecerse entre ellos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV