martes, 5 de julio de 2022

Eurovisión: Desvelan que un hombre armado irrumpió en el camerino de Chanel Terrero

El suceso ocurrió durante la participación de la cantante, que dejó a España tercera en el festival, en las Fiestas de San Isidro de Madrid, aunque la Policía detuvo a tiempo al sospechoso


Eurovisión: Desvelan que un hombre armado irrumpió en el camerino de Chanel Terrero
  • whatsapp
  • linkedin

Un día después de su espectacular actuación en Turín durante el Festival de Eurovisión 2022, que permitió a España obtener un histórico tercer puesto y la mayor puntuación de nuestro país en el certamen, Chanel Terrero acudió a las Fiestas de San Isidro de Madrid, donde deleitó a sus fans con un pequeño concierto. Sin embargo, en ese evento se vivió un desagradable suceso que no había sido revelado hasta ahora: un hombre armado irrumpió en el camerino de la cantante. La artista cantó en la Plaza Mayor de la capital ante miles de personas, y la organización dispuso un cuarto con tocador para ella sola, pero la seguridad falló de manera inesperada. 

Tal y como ha desvelado el también cantante Nacho Campillo en 'Socialité', el programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco, un individuo entró a la fuerza en el camerino en el que se arreglaba Chanel el pasado 15 de mayo. "Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la Policía lo tuvo que reducir, tumbándolo en el suelo", ha contado Campillo, que ha asegurado además que escuchó decir a los agentes que el sospechoso "portaba una pistola".

Según la versión del músico, un total de 20 efectivos participaron en la detención del sujeto, que fue trasladado inmediatamente a una comisaría. Todo ocurrió mientras Chanel estaba en el escenario, por lo que la representante de España en Eurovisión 2022 no tuvo que presenciar la impactante escena.

Además, ya se sabe también por qué durante la celebración de San Isidro la cantante llevaba unas grandes gafas de sol que no se quitó en ningún momento. Al parecer, Chanel lloró tras la final del eurofestival, y la emoción de lo vivido en Turín le provocó una conjuntivitis de la que no se había recuperado cuando actuó en Madrid.

Por otro lado, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organismo encargado de la organización de Eurovisión, ha explicado de forma detallada las trampas que detectó en los votos de seis países participantes en la segunda semifinal del festival, confirmando que las delegaciones implicadas son Azerbaiyán, Georgia, Montenegro, Polonia, Rumanía y San Marino. Estas "irregularidades sin precedentes" llevaron a la UER a recalcular las votaciones de los jurados de esos territorios, mientras que el televoto no se vio afectado. Este reajuste no ha alterado las puntuaciones ni la clasificación de los países participantes en la final. 

La alarma saltó cuando la organización comprobó que cinco de esos seis países quedaban por debajo del Top 8 para los jurados de los otros 15 países que votaban en la citada semifinal. La diferencia de criterio con los votos de las delegaciones implicadas era tan grande que hizo sospechar a Eurovisión. "No hay precedentes para una irregularidad de tal escala en el patrón de votación del jurado", ha sentenciado la UER, que también ha presentado las tablas con las puntuaciones de esos países, donde se observa claramente que se pusieron de acuerdo para amañar los votos y favorecerse entre ellos.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar