viernes, 20 de mayo de 2022

Paty Chapoy llama basura a Mauricio Martínez tras denunciar abuso sexual

Todo luego de la denuncia del actor mexicano de Broadway Mauricio Martínez en contra de Toño Berumen.


Paty Chapoy llama basura a Mauricio Martínez tras denunciar abuso sexual
  • whatsapp
  • linkedin

Tremendo lio se ha cernido en torno a Paty Chapoy, la famosa comunicadora de TV Azteca, pues una vez más es acusada de usar su programa para desestimar una acusación de abuso sexual como la que se ha hecho en contra del actor y manager Toño Berumen, por parte del actor Mauricio Martínez.

Luego de que las redacciones estallaran en la semana por la acusación de Sasha Soköl en contra del productor de Televisa, Luis de Llano, por el delito de estupro cuando estuvieron juntos en Timbiriche como cantante y manejador, eso dio pie a que otras víctimas de abuso se decidieran a denunciar a otros agresores, tal es el caso del actor de Teatro Mauricio Martínez en contra de Antonio Berumen.

Explicó que en una ocasión Toño Berume quiso propasarse, tocándolo sin su consentimiento. Sin embargo, logró defenderse:

“El mismo año de Operación Triunfo estudié 6 meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berume”.

“Pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuántos no?”, escribió Mauricio Martínez en Twitter.

Luego de lo expuesto por el también cantante, los medios de comunicación comenzaron a abordar la nota, tal es el caso de la famosa periodista de espectáculos Paty Chapoy en su programa de TV Azteca, Ventaneando, sitio en que se dispuso a desacreditar al actor y sus acusaciones en contra de Berumen.

Paty Chapoy, dijo, de acuerdo con ciertos videos que se han filtrado a la red: “pero por qué le creen a ese tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable”. “son puras mentiras”, concluyó. Más tarde lo llamó “basura”, y alegó que no era para ponerle atención en el futuro.

Ante lo sucedido, el actor que actualmente radica en los Estados Unidos se dijo indignado y alegó que es precisamente por eso que las victimas de acoso no levantan la voz, por miedo a que no les cran. Y concluyó mandando un mensaje a los titulares del programa, mandándoles bendiciones. Dijo a través de historias de Instagram, que afortunadamente nunca necesitó trabajar en esa empresa y lamentó que personas que pensó conocer, se quedaran calladas ante las ofensas recibidas.

Es importante señalar que no es la primera vez que el programa Ventaneando y su titular, Paty Chapoy, se ve involucrada en un asunto de esta índole, pues se ha manifestado en contra de las marchas de #8M y hace a penas unos meses ante la acusación de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, también por abuso, abrió su foro y desestimó las palabras de la hija de Alejandra Guzmán.

Aunque Mauricio Martínez tuvo sus primeros pasos en el terreno del espectáculo dentro de Televisa, primero en el famoso reality Operación Triunfo, y luego en telenovelas de la misma empresa, poco a poco se ha hecho de  un nombre dentro del teatro musical y actualmente se encuentra despuntando en Broadway, siendo el 5to mexicano en protagonizar un obra en la gran manzana.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar