Sasha Sokol (ex Timbiriche) denuncia formalmente por abuso a Luis de Llano

De acuerdo con lo declarado por el propio productor, la relación que mantuvo con la ex Timbiriche infringe la ley vigente en México.
Perro Páramo
España
10.03.2022
Compartir:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se puso a disposición de la cantante Sasha Sokol para atender el caso de abuso que denunció públicamente a través de sus redes sociales, por parte del productor Luis de Llano.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia que encabeza Ernestina Godoy, pidió a la exintegrante del grupo Timbiriche un medio para ponerse en contacto con ella y poder ayudarla.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la Fiscalía en respuesta a la denuncia que presentó Sokol.

Sasha Sokol reveló "la situación de abuso" que vivió con el productor Luis de Llano hace 33 años, cuando ella era menor de edad y asumió "la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad".

 

La noche del Día Internacional de la Mujer, la intérprete sostuvo en un comunicado: "Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Ya No".

 

"¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre" confesó la cantante.

 

 

 

Y prosiguió: “La vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás. Hoy puedo ver que ésa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo".

Sokol relató: "Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos".

 

Y describió: "Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá".

Durante una entrevista que el conductor Yordi Rosado mantuvo con Luis de Llano en la que se pretendía hablar de su carrera en el medio cinematográfico, el productor aceptó haber tenido una relación amorosa con la cantante Sasha Sokol.

De Llano habló de la relación que mantuvo con Sasha, ex integrante del famoso grupo mexicano Timbiriche, cuando ella tenía 14 años y él 39 argumentando que sus sentimientos por ella cambiaron debido a que pasaban mucho tiempo juntos.

“Sí tuve yo un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio”

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV