¡De película de terror!: Leticia Sabater cuenta al detalle su operación estética más larga

La excéntrica cantante y presentadora reaparece en el 'Deluxe' tras su última cirugía y los colaboradores alucinan
J. C. RUBIO
España
08.03.2022
Compartir:

Leticia Sabater se presentó el viernes en el 'Deluxe' para dar a conocer su nuevo rostro tras la impactante cirugía estética a la que se ha sometido. Dice que es la operación más larga en la que ha estado y que le ha costado 15 euros. Pero lo más chocante del asunto son las fotos que llevó a Mediaset para mostrar en directo a la audiencia cómo quedó cuando le retiraron los vendajes. Las imágenes son dignas de una película de terror de serie B.

La simpar cantante y presentadora ha pasado por el quirófano por enésima vez para retocarse los pómulos, los ojos, los pechos, los glúteos y la nariz. "En esta me he gastado 15 euros, porque eran muchas cosas", confesó la también actriz en el programa nocturno de Telecinco. También reconoció que pasó mucho tiempo en la sala de operaciones. En total, fueron ocho horas. Para ella, ese sacrificio ha tenido su recompensa. "No tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy", señalaba a los colaboradores.

Sabater explicó largo y tendido su nueva intervención, dajando claro que aún estaba hinchada. "Me he operado hace tres semanas y es una recuperación de tres meses", aseguró. Además, quiso aclarar que no tiene "adicción a las operaciones". "La única que me he hecho por capricho son los abdominales, el resto las necesitaba", matizó Leticia, que se ha quitado todos los rellenos anteriores y eliminado la piel sobrante.  

Como es natural, la intérprete de temas como "La salchipapa" o "Mister policeman", embutida en un espectacular vestido rojo, dejó a los tertulianos boquiabiertos, aunque más bien para mal. El presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, tiró de ironía. "Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio", bromeó. Pero Leticia Sabater, de 50 años, seguía a lo suyo. "Es impresionante lo que me ha hecho este doctor", insistía. 

Por su parte, Belén Rodríguez le espetó que teniá "la boca un poco torcida". Mientras, Lydia Lozano estuvo a punto de abandonar el plató al ver las fotografías del posoperatorio. "Creo que me estoy mareando", soltó la periodista, que creía estar alucinando. La invitada hizo oídos sordos a las criticas y afirmó que está en uno de sus mejores momentos. "Me va muy bien, para este verano ya tengo cerrados 50 bolos por toda España", confirmó. 

Leticia no quiso irse sin lanzarle un órdago a Jorge Javier. "Nunca en tu vida me has visto los ojos tan rectos", le dijo en referencia a su conocido estrabismo, del que se operó por primera vez en 2017, pero cuyo resultado no fue como ella esperaba. El pasado octubre, pasó también por el cirujano para ponerse una talla más de pecho, pero tampoco quedó satisfecha. "Yo quería canalillo", explicó en el 'Deluxe'.

Desde que dejó de conducir sus míticos programas infantiles, la cantante ha entrado al quirófano en innumerables ocasiones y ha experimentado numerosas transformaciones físicas. De hecho, varias partes de su anatomía han cambiado por completo. En el año 1999, la presentadora acudió al desaparecido 'Crónicas Marcianas' para hablar de su primera operación estética. Tras someterse al bisturí, esa vez también rechazó el resultado final y tuvo que operarse de nuevo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV