martes, 17 de mayo de 2022

Cristina Cifuentes llora la inesperada muerte de su sobrina Patricia

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y colaboradora de Mediaset, desolada, ha comunicado el repentino fallecimiento de la joven a través de las redes sociales


Cristina Cifuentes llora la inesperada muerte de su sobrina Patricia
  • whatsapp
  • linkedin

Cristina Cifuentes ha recibido en las últimas horas un duro golpe que la ha dejado destrozada. Patricia, sobrina de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha muerto de forma repentina. La joven fallecida era miembro de las Fuerzas Armadas. En concreto, pertenecía a la Unidad Militar de Emergencias (UME) y a la Brigada de Paracaidistas, informa el digital Vozpópuli.

La ex política del Partido Popular ha comunicado la triste noticia a través de sus perfiles en las distintas redes sociales, donde ha publicado un mensaje y dos fotos de la difunta: "Querida sobrina, te has marchado dejando un vacío imposible de llenar. Siempre estarás con nosotros, te queremos muchísimo. DEP", ha escrito junto a un emoticono que simula un corazón roto.

Junto a estas emotivas palabras, la ahora colaboradora televisiva ha compartido dos imágenes de Patricia. En una se la ve vestida con un traje de protección y casco, apagando las llamas de un incendio; y en la otra, posa muy sonriente al lado de su tía, con el uniforme militar de paracaidista. Como se puede apreciar en el comentario que ha colgado Cristina Cifuentes en su cuenta de Instagram, tanto ella como su familia están desolados por la inesperada muerte de la joven.

La tertuliana de espacios de Mediaset como 'El programa de Ana Rosa', 'Todo es mentira' o 'Ya es mediodía' y ganadora de la segunda entrega del 'talent' culinario 'La Última Cena', que cuenta con casi 330.000 seguidores en la citada red, está recibiendo muchos mensajes de apoyo y ánimo de fans y amigos, como María Zurita, prima del rey Felipe VI, que le ha escrito: "¡Madre mía, lo siento en el alma, Cris! ¡Mucho ánimo!".

Entre los más de mil mensajes que le han enviado por Instagram también están los de varios compañeros de Telecinco. Por ejemplo, la presentadora Toñi Moreno le ha comentado: "Un beso enorme, amiga". Entre otros famosos que también han querido trasladarle sus condolencias están Adriana Abenia, el chef Miguel Cobo, Irma Soriano, Belinda Washington, Óscar Higares, Marta Flich, Sylvia Pantoja, Marisa Martín Blázquez, Carme Chaparro, Tamara Gorro, Amor Romeira, Kike Calleja o Lidia Torrent.

En su cuenta de Facebook también ha compartido la misma publicación, y ya ha recibido más de 2.000 comentarios de sus seguidores. Igual ha pasado en su perfil de Twitter, donde tiene 300.000 seguidores y ha recibido más de mil respuestas y casi 10.000 'likes'.

En enero de 2012, tras la llegada a la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy, Cifuentes fue nombrada nueva delegada del Ejecutivo en Madrid. En marzo de 2015, fue designada por el PP como su candidata a la Presidencia de la Comunidad. Tras las elecciones, fue investida presidenta. En 2018, fue acusada de presuntas irregularidades en su expediente académico, en concreto por la adquisición de un supuesto falso Máster en Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos. El 15 de febrero de 2021, la Audiencia Provincial la absolvió por falta de pruebas.

En la mañana del 25 de abril de 2018 se difundió un vídeo fechado en 2011 en el que aparecía en un centro comercial tras un intento de hurto presuntamente cometido por la entonces vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid. A mediodía, Cifuentes anunció su renuncia al cargo de presidenta de la Comunidad. También dejó la presidencia del PP de Madrid y el acta de diputada, y procedió a solicitar su reincorporación a su puesto de funcionaria en la Complutense. En 2019, el juez de la Audiencia Nacional García-Castellón la imputó en una de las piezas del 'caso Púnica'. El 20 de abril de 2021 acordó el sobreseimiento de la causa al no ver acreditado que participase en la trama.

En 2013, Cristina Cifuentes, de 57 años, casada desde finales de la década de 1980 con el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela y madre de dos hijos, Cristina y Javier, fue ingresada en estado grave en el Hospital de La Paz con cinco costillas rotas tras sufrir un brutal accidente de moto en el Paseo de la Castellana. Circulaba sin la revisión de la ITV.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar