Un colaborador de Telecinco avisó de que Olga era "una mujer anulada" por Antonio David

Al conocerse la separación de la pareja, algunos han desempolvado unas declaraciones en las que el Maestro Joao expresó "su sentir" tras la famosa entrevista de la empresaria con Carlos Sobera
J. C. RUBIO
España
22.10.2021
Compartir:

A raíz del inesperado anuncio de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, varios medios han restacadado de la hemeroteca las declaraciones que un colaborador habitual de Telecinco hizo hace tan solo unos meses sobre la situación matrimonional de la pareja formada por el ex marido de Rocío Carrasco y la empresaria sevillana afincada en Málaga. "Es una mujer anulada por un hombre", dijo este tertuliano, dando a entender que el que fuera guardia civil le daba a su segunda mujer la supuesta mala vida que también habría sufrido antes, durante y después de casarse con él la hija de Rocío Jurado, según relató ella misma en su exitosa 'docuserie' emitida por Mediaset.  

El colaborador en cuestión es el Maestro Joao, que fue uno de los polemistas que más atacó a Rocío Flores cuando ésta defendía a su autoproclamada 'segunda madre' en el concurso 'Supervivientes', reality show que Olga Moreno acabó ganando. Pues bien, el vidente estuvo presente en plató la noche de julio en que la vencedora de 'SV 2021' concedió la esperada entrevista en la que se iba a pronunciar sobre lo visto y escuchado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tras regresar de Honduras.

Tal y como publica el Faro de Vigo, Joao confesó posteriormente que no le había gustado nada la tan cacareada intervención en directo de Olga. "No tienes coño, no lo tienes", soltó el adivino a la entonces esposa de Antonio David acabada la entrevista. Con esa contundente frase, dirigida por Rociíto a Moreno en su documental y que se volvió viral al instante, expresó el Maestro "su sentir" tras la conversación que la diseñadora mantuvo con Carlos Sobera

El tertuliamo agregó que, en su opinión, Rocío Carrasco salió más reforzada despues de la entrevista. "En este país somos mucho del último que llega, y se la ha vendido como víctima. No nos equivoquemos, en este país hay un problema de machismo, y hay que enfocarlo en Antonio David". En ese contexto, Joao aseguró que Olga era "una mujer anulada por un hombre"

Lo cierto es que la intervención de Olga Moreno tras su paso por 'Supervivientes' estuvo muy medida. De esa manera, en el especial de Telecinco 'Ahora, Olga', donde se suponía que la ya ex pareja de Flores respondería a las acusaciones lanzadas por Carrasco en su serie, se tocaron los temas por encima y la entrevistada no entró a valorar los presuntos malos tratos de su todavía marido, al que su ex atribuyó también el utilizar a los dos hijos habidos en el matrimonio, Rocío y David Flores, para hacerle daño. 

Olga Moreno comenzó admitiendo que estaba muy nerviosa y que no había visto aún "demasiadas cosas" desde que llegara a España "porque no podía soportarlo". "He visto a mi familia derrumbada. A mi marido, a Rocío, a David y a mi hija de ocho años, Lola, pero soy una persona muy fuerte y voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos, pero aquí estoy", explicó tras tres meses en los Cayos Cochinos, tiempo durante el cuál se estuvo emitiendo en Mediaset la susodicha 'docuserie' de Rocío Carrasco.

La sevillana se mostró plana hasta a la hora de contestar a Rociíto sobre el tema de que sus hijos volvían con piojos a Madrid cada vez que venían de casa de su padre. Ni siquiera el intento de los colaboradores presentes le sacó una respuesta más visceral. "No soy una guarra", se limitó a decir. "Estábamos los quince días al cien por cien con los niños. Yo no he tenido mala relación con Rocío Flores. Ella era muy de su padre y cualquier persona que rozara a su padre era como: 'me va a quitar el puesto'. Me costó la vida ganármela", afirmó respecto a los hermanos Flores, a los que dijo cuidar como si fuesen suyos. 

Al tratar el episodio ocurrido en un hospital durante un ingreso de David Flores por un problema de neumonía, Olga se puso más tensa. Le molestó especialmente que Rociíto calificara como "dantesco" el momento en el que entró en la habitación y la vio a ella "metida en la cama con el niño". "Si va por otro sitio, ahí sí que no se lo voy a consentir. Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos. ¿Dantesco? No te lo voy a consentir", espetó mirando a cámara antes de reconocer que sí sabía que la actual esposa de Fidel Albiac se había intentado suicidar. 

Mientras tanto, y volviendo a la actualidad, tras saberse la noticia de la separación de Antonio David y Olga, las especulaciones no han tardado en aparecer. Se  baraja como una de las causas de la ruptura la relación extramatrimonial que Flores mantendría desde hace algún tiempo con Marta Riesco, reportera del programa de Ana Rosa Quintana. Esta joven madrileña lleva trabajando cuatro años en las mañanas de Telecinco y tiene más de 60 seguidores en su Instagram, donde publica fotos posando como una 'influencer' de moda.

Rocío Flores, además de compañera de Riesco en el espacio de Quintana, es amiga personal de la periodista a la que se le atribuye un 'affaire' con su padre. Marta López ha podido mensajearse con la colaboradora y su respuesta sobre este asunto ha sido: "Estoy destrozada, esto es insufrible".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV