lunes, 25 de octubre de 2021

Chelo García-Cortés descubre en directo que han hecho una serie sobre su vida (TRÁILER)

La comedia de situación será presentada en el Serielizados Fest y cuenta con Fernando Cayo y Rosario Pardo como protagonistas


Chelo García-Cortés descubre en directo que han hecho una serie sobre su vida (TRÁILER)
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos días, Chelo García-Cortes se llevaba la sorpresa de su vida en pleno directo durante la emisión de 'Sálvame'. En un momento dado, David Valldeperas paró el discurrir del programa asegurando que tenía que dar una información muy importante referente a la colaboradora, recalcando que se trataba de algo que afectaba directamente a la periodista. "Hay alguien que ha hecho una serie basada en tu vida", desveló el director del formato de las tardes de Telecinco ante la estupefacción de la tertuliana. 

Además, Valldeperas agregó que la mencionada ficción está seleccionada para ser proyectada en un festival de cine que se celebra en Barcelona. Y no se trata de ninguna broma. En el 'biopic', inspirado en las andanzas como reportera de García-Cortés, se muestra su "carácter duro, difícil y la relaciones complicadas con sus compañeros", según especificó el propio director de 'Sálvame'. Mientras, la que fuera íntima amiga de Isabel Pantoja escuchaba sin saber muy bien de qué estaba hablando su jefe. 

Pero la serie, aunque pueda sonar a guasa, ya ha rodado su episodio piloto y verá la luz muy pronto. Así, David Valldeperas siguió dando más detalles de la ficción, revelando que el retrato que en ella se hace de la colaboradora es "tremendo" y que el papel de Chelo está interpretado por una actriz muy conocida. "Es un trabajo muy bien pensado, bien hecho, bien realizado y muy profesional", señaló el director del programa vespertino de cotilleos, dando a entender que el guion se ajusta bastante a la realidad. 

Al parecer, el 'biopic' arranca justo cuando García Cortés decide cambiar de cadena y pasa de Antena 3 a Telecinco. Para disipar las dudas de la interesada y de los espectadores incrédulos, 'Sálvame' emitió un avance de la serie. La noticia es tan cierta como que la ficción se estrenará el próximo 22 de octubre en el Showcase de Pilotos de Serie del Serielizados Fest. "Me he quedado con la boca abierta", acertó a decir una Chelo totalmente impactada. 

La serie en cuestión se titula 'Lourdes y Concha' y cuenta las aventuras y desventuras de una reportera de televisión y su redactora basándose en 'Diario Ché', la divertida y a la vez polémica sección de Chelo García-Cortés en el formato producido por La Fábrica de la Tele. Creada por María Gómez-Comino, esta comedia de situación cuenta en su reparto con Rosario Pardo, Fernando Cayo y Lorena López. Tiene seis capítulos de 20 minutos de duración cada uno, aunque aún se desconoce qué cadena o plataforma la emitirá. 

"Va sobre personas intrascendentes a las que les suceden cosas intrascendentes, eminentemente cómicas. Pero 'Lourdes y Concha', como todo, es algo más. Es el vehículo para conocer en profundidad la vida de sus dos protagonistas: Lourdes y Concha, dos mujeres diametralmente opuestas en la forma, pero casi idénticas en su fondo", se puede leer en la página web de la serie.

"Es un retrato de ambas, que se enfrentan a la vida desde una perspectiva real. Tan real que divierte. Repleta de momentos hilarantes, personajes histriónicos y situaciones ridículas a través de las cuales iremos descubriendo a sus protagonistas. Una serie sin doble moral, casi sin moral, en la que el humor es la baza más importante, carente de censura, disparando a cualquiera que pase por delante", añaden sus responsables.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar