Kiko Hernández compaginará 'Sálvame' con un nuevo proyecto profesional

El colaborador reaparece en el programa de las tardes de Telecinco y zanja los rumores sobre su salida del formato
J. C. RUBIO
España
16.09.2021
Compartir:

Durante las últimas semanas, han circulado rumores en torno a la posible salida de Kiko Hernández de 'Sálvame', formato en el que colabora desde que arrancó sus emisiones en 2009. Sin embargo, el propio tertuliano se ha encargado de dejar claro este jueves que no abandona el programa de las tardes de Telecinco. El que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' ha regresado al plató del espacio producido por La Fábrica de la Tele tras disfrutar de unos días de vacaciones. Horas antes, aclaraba en su cuenta de Instagram que no se plantea dejar Mediaset

"Te vas de vacaciones y te encuentras titulares tan bonitos como 'Kiko deja Sálvame' o 'Prescinden de Kiko en Sálvame'. En fin…", ha escrito Hernández en tono irónico para desmentir tales informaciones. "Esta tarde nos vemos de nuevo en 'Sálvame', os espero", ha zanjado, dando fin a las especulaciones sobre su futuro en televisión al aparecer más tarde en el estudio del famoso programa de cotilleos. 

Eso sí, a partir de ahora, Kiko compaginará su labor como colaborador con una nueva idea profesional, esta vez lejos de los focos y las cámaras. Tal y como él mismo anunciaba hace unos días en redes sociales, el madrileño acaba de firmar el contrato de su "próximo proyecto laboral". "Muchísima ilusión y ganas de empezar ya", añadía en la publicación, donde recibía el apoyo de algunas de sus compañeras de 'Sálvame', como Alba Carrillo, Laura Fa o Gema López.

Este miércoles, la revista Semana desvelaba en exclusiva que el polemista va a lanzar su propia marca de alimentación. Se trata de "Las aceitunas de Kiko Hernández". Además de ser el fundador, el popular tertuliano será el encargado de prestar su imagen para promocionar el producto.

Hernández sigue así los pasos de su colega Belén Esteban, quien actualmente triunfa con "Sabores de la Esteban", una línea de gazpachos y salmorejos preparados que se puede encontrar en los supermercados desde hace meses. Según el mencionado semanario, Kiko está feliz e ilusionado con el giro que dará su vida a partir de ahora y confía plenamente en que este proyecto funcione. Meses después de perder a su gran amiga Mila Ximénez, el colaborador ha apostado por lanzarse a la industria agroalimentaria con productos que saldrán a la venta muy pronto.

Por cierto que, durante la emisión de 'Sálvame' de este jueves, Kiko Hernández ha arremetido como nunca en contra de Edmundo Arrocet, revelando las supuestas faltas de respeto del humorista a María Teresa Campos cuando eran pareja. Desde que entrara al nuevo reality 'Secret Story', cada día sale a la palestra algún asunto turbio de Bigote. En esta ocasión, Hernández ha sido el encargado de soltar la bomba en medio del programa vespertino de Telecinco

"En más de una ocasión, Gustavo había tenido que intervenir diciendo: 'Cuidado no te pases, aquí no se levanta la voz a María Teresa Campos'", ha desvelado Kiko, que ha añadido que rechazó participar en 'La casa de los secretos' por tal de no coincidir con Edmundo, que ha tachado a Hernández de mentiroso en varias ocasiones. "¿Qué yo miento, qué yo miento? Ya te diré yo lo que mentía. ¿Para qué me pedías dinero? Eres un indeseable, te aprovechaste de ella y de su situación porque estaba enamorada de ti", le ha espetado desde su sillón de 'Sálvame'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV