lunes, 25 de octubre de 2021

Tamara, derrotada y arruinada, no puede "mantener" a sus cuatro hijos (VÍDEO)

La popular cantante de boleros se ha convertido en la primera expulsada de la sexta temporada de 'MasterChef Celebrity'


Tamara, derrotada y arruinada, no puede "mantener" a sus cuatro hijos (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Tamara se ha convertido, muy a su pesar, en la primera expulsada de la sexta temporada de 'MasterChef Celebrity', el 'talent' culinario de famosos que emite Televisión Española. La primera entrega de la edición se cobró la participación de la popular cantante de boleros, que fue apeada del concurso tras perder la prueba eliminatoria. Su colega David Bustamante salvó a dos concursantes de este trance: el rapero Arkano y el periodista deportivo Juanma Castaño, dejando que el resto se jugara la permanencia en el formato en la prueba de eliminación. 

Los participantes en la cuerda floja tuvieron que cocinar un plato específico para las personas de la tercera edad. Contaron con 75 minutos para hacer sus elaboraciones y pudieron usar cuatro electrodomésticos que antes de la prueba se repartieron entre ellos. A pesar de que Tamara dio lo mejor de sí misma, finalmente la artista perdió la prueba final y acabó el programa como el primer concursante expulsado de 'MasterChef Celebrity 6'.

La intérprete de "Si nos dejan" eligió como ingrediente principal de su plato un solomillo de cerdo, que no logró conquistar a los jueces. Tras la cata, la nieta de Rafael Farina se venía abajo, ya que no recibió buenas críticas por parte de los miembros del jurado. Jordi Cruz le echó en cara que, "teniendo los electrodomésticos más fáciles", no había sabido "aprovecharlos para presentar un plato de calidad". "Si salgo no me lo perdonaría en la vida. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí. Si me voy, no quiero decepcionarlos", decía visiblemente emocionada antes de conocer la resolución de la prueba.  

Al saber que ella sería la primera expulsada de esta temporada de 'MasterChef', Tamara se derrumbó completamente y no pudo evitar romper a llorar. Mientras recibía muestras de ánimo y de cariño de parte de todos sus compañeros, la cantante se mostraba totalmente hundida. Su objetivo era permanecer en el concurso el máximo tiempo posible para seguir trabajando, ya que, tal y como confesó ella misma, no está atravesando por su mejor momento econonómico. Y es que, como a casi todos los artistas, la pandemia provocada por el coronavirus ha obligado a la sevillana a cancelar su gira de conciertos. "Tengo cuatro niños y es difícil mantenerlos", aseguraba entre lágrimas. Así, Tamara contagió su dolor al resto de aspirantes, que se mostraron destrozados.  

"No puedo contarlo todo pero... Venimos de un año muy complicado. Mi marido tiene los negocios todos cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener [Daniela, Leandro, Valentina y Héctor]. Tengo que llevar una paga a mi casa", revelaba la joven, de 37 años y casada con el empresario Daniel Roque Rosales. "No soy una mujer pretenciosa, de querer ganar ni ser mejor que nada. Soy una mujer normal, sencilla, pero tengo que llevar pan a mi casa", insistía.

Tamara nació y se crio en el seno de una familia de artistas. Su madre es la bailaora y cantaora Matilde Serrano. Triunfó de pequeña en el recordado programa 'Menudas estrellas', donde imitó a Laura Pausini. A los 15 años sacó su primer disco, "Gracias", con boleros y rancheras, que fue un auténtico bombazo: ocho discos de platino en España y Disco de Oro en varios países latinoamericanos. La cantante se convirtió en la reina de los boleros, sobre todo desde el éxito de su versión del mítico tema "Si nos dejan".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar