La ira de Adara Molinero contra Mediaset, "una auténtica mierda" (VÍDEO)

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' descalifica a la plataforma Mtmad y habla del formato 'Solos' como "el pisito de los cojones"
J. C. RUBIO
España
27.08.2021
Compartir:

Adara Molinero ha explotado como nunca contra Mediaset, el grupo de comunicación que le ha dado de comer durante tantos años. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' no ha tenido empacho en definir a Mtmad, la plataforma de vídeos de la compañía audiovisual comandada por Paolo Vasile, como "una auténtica mierda". La también concursante de 'GH 17' ha arremetido además contra el reality de Mitele Plus 'Solos', al que ha tachado como "el pisito de los cojones".

La ex de Hugo Sierra suele protagonizar habitualmente sonados conflictos en las redes sociales, que se convierten en un filón tanto para sus fans como para los usuarios más críticos con ella. Esta nueva polémica surge a raíz del deseo de la joven de no ser nombrada más en televisión, medio en el que no aparece desde hace más de un año. Muy enfadada, la de Alcobendas no ha dudado en criticar con dureza a Telecinco, cadena que la dio a conocer. La fama que le procuró, le ha permitido ahora convertirse en toda una 'influencer'. 

Así las cosas, Adara ha decidido usar las 'stories' de su cuenta oficial de Instagram para enviar un duro mensaje en vídeo a sus casi 900 seguidores. Visiblemente enervada, Molinero ha tenido incluso que respirar hondo y tranquilizarse antes de empezar su discurso para que nadie pueda rechazar su testimonio por estar "alterada". "Voy a hacer estas historias lo más calmada posible", comienza la grabación. Pero, en poco tiempo, empieza a lanzar ataques a diestro y siniestro.

"Llevo sin salir en televisión más de un año. No entiendo por qué hay personas con esa maldad que siguen hablando de mí", se queja Adara. Justo después, estalla mientras afirma que Mtmad es una "auténtica mierda y basura", asegurando que esa es la razón por la que dejó de trabajar en ella como creadora de contenido. Sin embargo, Molinero no solo tiene una mala opinión de la plataforma de vídeos de Mediaset. Tampoco le gusta demasiado que la menten en el programa 'Solos', que emite Mitele Plus, al que apoda como "el pisito de los cojones". "No sé por qué no tienen otro tema, por qué no hablan de su vida o se dedican a otra cosa", insiste.

Sentada en un coche y luciendo unas originales gafas de montura circular, Adara Molinero prosigue con su argumentario, aunque antes hace un paréntesis para poner a sus 'followers' en contexto. "Es que vengo del gimnasio, estoy dolida", dice en referencia a los comentarios que oye contra su persona. "Yo no hablo de nadie, no opino de nadie… No entiendo por qué se sigue [hablando de mí]", lamenta. 

La ex azafata de vuelo, de 28 años, puede presumir de haber obtenido la victoria en uno de los formatos de telerrealidad más importantes de Telecinco, 'GH VIP', en cuya final se enfrentó a Alba Carrillo y a la fallecida Mila Ximénez y el público decidió que fuese ella la que se llevara el codiciado maletín. Sabiendo que aún tiene mucho apoyo entre la audiencia de Mediaset, Adara termina su discurso con una advertencia. "Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra", avisa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV