viernes, 25 de junio de 2021

Toñi Moreno, postrada en silla de ruedas tras sufrir un aparatoso accidente

La presentadora andaluza se ha visto obligada a celebrar su cumpleaños con una visita a la sala de Urgencias de un hospital


Toñi Moreno, postrada en silla de ruedas tras sufrir un aparatoso accidente
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno ha pasado el día de su cumpleaños en la sala de Urgencias de un centro médico sevillano. Y que este lunes, 7 de junio, jornada en la que cumplía 48 años, la presentadora andaluza ha sufrido un accidente doméstico que la ha dejado con la pierna escayolada y postrada en una silla de ruedas durante las próximas semanas. Según ella misma ha contado a sus seguidores en redes sociales, la que fuera conductora del desaparecido 'MYHYV' se ha caído por las escaleras de su casa a causa de "un fallo de cálculo".

Eso sí, la periodista no ha permitido que el inesperado suceso le borre la sonrisa de la cara en un día tan especial. De este modo, haciendo gala de su humor y adaptándose a las circunstancias adversas que muchas veces depara la vida, la también ex presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco ha narrado todo lo ocurrido de forma divertida en una publicación de Instagram.

Junto a una imagen en la que aparece en los pasillos del Hospital Nisa, situado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, en silla de ruedas, con la pierna rodeada de vendas y alguna que otra gasa, y haciendo el gesto de la victoria a cámara, Toñi Moreno ha explicado a sus fans cómo sucedió al accidente que la ha dejado inmovilizada durante, al menos, una semana.

"Hoy caen 48 años ¡y no sé cómo han pasado tan rápido!", ha comenzado señalando la de Sanlúcar de Barrameda, obviando en un primer momento la imagen que tanto ha preocupado a sus 'followers'. "Aquí me tenéis, con la pata tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían estar ahí. Una semana de reposo y lista", ha asegurado luego la comunicadora, que se va a ver obligada a hacer un paréntesis en su rutina para poder recuperarse de la lesión.

Un accidente que tampoco ha impedido que Toñi Moreno luciera sus mejores galas en el día de su cumpleaños. La estrella de Canal Sur se ha presentado en la clínica con un favorecedor vestido estilo 'boho' de estampado floreado y escote en forma de pico. Lo combinaba con unas cómodas sandalias de color mostaza. Un 'look' que la popular presentadora se ha tenido que conformar con mostrar sentada en la silla de ruedas.

Como era de esperar, los mensajes de sus amigos y compañeros de profesión no han tardado en llegar. "Ay, amiga. No hay caída que pueda contigo", le ha escrito Nagore Robles, que se ha sumado a las felicitaciones y deseos de una pronta recuperación de Máximo Huerta, Irene Junquera, Carme Chaparro o Sergi Ferré.

El aparatoso accidente de Toñi ha llegado horas después de la celebración del bautizo de su hija, Lola, en el municipio de Almonte (Huelva). "Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor", ha publicado también en Instagram junto a una tierna fotografía.

Para la ceremonia, Moreno escogió un elegante traje de chaqueta en color blanco, en perfecta sintonía con el que llevaba su pequeña, que lucía un precioso vestido con encaje en las mangas y en el borde de la falda y con una lazada de color rosa palo en la zona del pecho. 

Te puede interesar