Toñi Moreno, postrada en silla de ruedas tras sufrir un aparatoso accidente

La presentadora andaluza se ha visto obligada a celebrar su cumpleaños con una visita a la sala de Urgencias de un hospital
J. C. RUBIO
España
07.06.2021
Compartir:

Toñi Moreno ha pasado el día de su cumpleaños en la sala de Urgencias de un centro médico sevillano. Y que este lunes, 7 de junio, jornada en la que cumplía 48 años, la presentadora andaluza ha sufrido un accidente doméstico que la ha dejado con la pierna escayolada y postrada en una silla de ruedas durante las próximas semanas. Según ella misma ha contado a sus seguidores en redes sociales, la que fuera conductora del desaparecido 'MYHYV' se ha caído por las escaleras de su casa a causa de "un fallo de cálculo".

Eso sí, la periodista no ha permitido que el inesperado suceso le borre la sonrisa de la cara en un día tan especial. De este modo, haciendo gala de su humor y adaptándose a las circunstancias adversas que muchas veces depara la vida, la también ex presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco ha narrado todo lo ocurrido de forma divertida en una publicación de Instagram.

Junto a una imagen en la que aparece en los pasillos del Hospital Nisa, situado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, en silla de ruedas, con la pierna rodeada de vendas y alguna que otra gasa, y haciendo el gesto de la victoria a cámara, Toñi Moreno ha explicado a sus fans cómo sucedió al accidente que la ha dejado inmovilizada durante, al menos, una semana.

"Hoy caen 48 años ¡y no sé cómo han pasado tan rápido!", ha comenzado señalando la de Sanlúcar de Barrameda, obviando en un primer momento la imagen que tanto ha preocupado a sus 'followers'. "Aquí me tenéis, con la pata tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían estar ahí. Una semana de reposo y lista", ha asegurado luego la comunicadora, que se va a ver obligada a hacer un paréntesis en su rutina para poder recuperarse de la lesión.

Un accidente que tampoco ha impedido que Toñi Moreno luciera sus mejores galas en el día de su cumpleaños. La estrella de Canal Sur se ha presentado en la clínica con un favorecedor vestido estilo 'boho' de estampado floreado y escote en forma de pico. Lo combinaba con unas cómodas sandalias de color mostaza. Un 'look' que la popular presentadora se ha tenido que conformar con mostrar sentada en la silla de ruedas.

Como era de esperar, los mensajes de sus amigos y compañeros de profesión no han tardado en llegar. "Ay, amiga. No hay caída que pueda contigo", le ha escrito Nagore Robles, que se ha sumado a las felicitaciones y deseos de una pronta recuperación de Máximo Huerta, Irene Junquera, Carme Chaparro o Sergi Ferré.

El aparatoso accidente de Toñi ha llegado horas después de la celebración del bautizo de su hija, Lola, en el municipio de Almonte (Huelva). "Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor", ha publicado también en Instagram junto a una tierna fotografía.

Para la ceremonia, Moreno escogió un elegante traje de chaqueta en color blanco, en perfecta sintonía con el que llevaba su pequeña, que lucía un precioso vestido con encaje en las mangas y en el borde de la falda y con una lazada de color rosa palo en la zona del pecho. 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV