Ana Rosa Quintana defiende ahora a Rocío Carrasco: "La tonta del día" (VÍDEO)

La presentadora ha respondido con contundencia a una espontánea que ha llamado "psicótica" a la hija de Rocío Jurado en plena conexión en directo
J. C. RUBIO
España
26.05.2021
Compartir:

Desde que Telecinco estrenó la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', de la que este miércoles por la noche se emitirá el duodécimo y último capítulo, muchos han metido a Ana Rosa Quintana en el saco de los llamados "negacionistas": aquellos que desconfían del duro testimonio de Rociíto y siguen defendiendo a su presunto maltratador, Antonio David Flores. Incluso su compañera de cadena Carlota Corredera incluyó, sin nombrarla, a la presentadora de 'El programa de AR' en ese cuestionable grupo de personas en uno de sus discursos al inicio del espacio de debate que sirve como contenedor de la polémica 'docuserie'.

Sin emabargo, este martes, en el transcurso de su exitoso magacín matinal, Ana Rosa no tuvo reparos en defender a la hija de Rocío Jurado después de que, durante una conexión en directo, una espontánea tachara de "psicótica" a la madre de Rocío y David Flores. "La tonta del día", llegó a llamar Quintana a la señora que pronunció tamaña barbaridad en contra de Carrasco. La periodista madrileña comentó luego las palabras de la mujer, que se coló en televisión mientras el formato de Mediaset abordaba un desalojo en la ciudad de Barcelona.

Durante la mañana de este 25 de mayo, el reportero de 'El programa de AR' Miquel Valls fue el encargado de informar puntualmente a los espectadores sobre la okupación de una de las sedes que Esquerra Republicana de Catalunya posee en la capital catalana. En plena conexión en directo con Ana Rosa Quintana, de repente, una espontánea y su acompañante aprovecharon que estaban en el aire para insultar a Rocío Carrasco y mostrar su apoyo a su hija mayor, Rocío Flores.

"Mucho ánimo para Rocío Flores", empezó gritando una amiga de la mencionada señora desde Barcelona. "Dejad de ser cómplices de Rocío Carrasco", añadía luego la misma mujer, visiblemente alterada. "Solamente le dais habla a una psicótica como Rocío Carrasco", soltó más tarde sin empacho la citada espontánea, que llegó a encararse con el reportero Miquel Valls.

"Este no es el tema, nosotros estamos aquí por un desalojo que se ha producido a primera hora", le replicó el periodista de Ana Rosa intentando reconducir la historia y abordar el tema que se estaba tratando en ese momento: una protesta por la situación del conocido como Bloc Llavors, un colectivo que lucha contra los desahucios y por la vivienda digna en la Ciudad Condal. "Yo te sigo por el Telegram, y te mando cosas y no me haces ni puto caso", le respodió airada la espontánea mientras el reportero le daba la espalda y miraba a cámara para devolver la conexión al plató.

A todo esto, Quintana estaba perpleja. La presentadora del espacio de las mañanas de Telecinco, antes de retomar el ritmo del programa, puso cara de circunstancias y se mostró prácticamente sin palabras por lo que acababa de ocurrir en directo. "Yo es que de verdad… ¿Y lo de prensa española manipuladora?", acertó a decir finalmente Ana Rosa con ironía. Pero no dejó así las cosas. Muy molesta por los insultos de la espontánea a Rociíto, la comunicadora explotó. "Ha tenido que salir la tonta del día. Todos los días hay un tonto y esta es la tonta del día", sentenció la periodista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV